jueves, 10 de abril de 2014

Yoshino Chiaki no Baai Capítulo 1

Publicado por KanaAmai en 17:53
Tipo: Novela/Traducción
Título: Yoshino Chiaki no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
ClasificaciónPG
Idioma: Español
Traducción INGSelidor/ Poisondusk
Notas:
 
De momento, solo se ha traducido el primer capítulo de esta novela, capítulo que subiremos por partes
Por favor, disfruta y siéntete libre de enlazar la gente A ESTE LUGAR para leer.


Traducción:Akira_Kurosaki
Corrección:Kana_chan






Capítulo 1





“Es aburrido.”
Declaró el hombre sentado frente a él, colocando la gruesa pila de papel sobre la mesa.
“¡¿Qué?!”

Oyendo esto, Yoshino Chiaki estaba listo para quejarse, pero apretó los puños sobre su regazo y reprimió el impulso de gritarle al otro hombre, conteniéndose.
¡Cálmate! Deberías por lo menos escuchar lo que te tiene que decir primero…

Tenía que aguantarlo por ahora, después no sería muy tarde para expresar sus objeciones.
De un solo trago, Yoshino se bebió el vaso con agua que tenía situado frente a él, y esperó a que su editor Hatori Yoshiyuki le hablara.
Yoshino Chiaki - Seudónimo Yoshikawa Chiharu – Es un exitoso artista de Manga Shoujo. Había comenzado a dibujar manga cuando era un estudiante. Y con veintiocho años era muy popular.
Hatori miró a Yoshino, Y luego golpeó los storyboards.

¿Podrías al menos intentarlo? ¿Qué es esto? Es obvio que pensaste que sería bueno sólo porque es un storyboard de ʻLa artista que más ha vendido la súper popular Yoshikawa Chiharuʼ. Deja de ser tan arrogante, Idiota”. Dijo con disgusto.
“……”

Al oír esas palabras. Yoshino se puso furioso. No había ningún mangaka cuyo orgullo no sería afectado por tener a alguien que deja a un lado el storyboard en donde había trabajado tan duro.
Yoshino se levanto de su silla y comenzó a gritarle a Hatori

"¿Cuándo he sido arrogante? ¿Cuándo no lo he intentado? Y aunque fuimos amigos de la infancia, ¿Es esa la manera de hablarle al autor que tienes a cargo?”
“¿Autor? ‘Es esa la manera de hablarle’ ¡Ja! Eso es ser arrogante, ¿no es así?” La cara de Hatori se mantuvo fría mientras respondía.
“Urgh…”

Yoshino había ido demasiado lejos y se quedó tranquilo sin decir nada más, volviendo abatido a sentarse en su asiento.
Al mismo tiempo se dio cuenta de que habían estado discutiendo a la vista de todos, pero por suerte, la cafetería que utilizaban para las reuniones tenía en ese momento o más bien por lo general, pocos clientes, y sólo el dueño y el trabajador de tiempo parcial estaban allí.
Tanto el dueño como el trabajador se habían acostumbrado a sus discusiones, y en lugar de detener la pelea, estaban sumergidos en su trabajo.

Aburrido, ¿Huh?

No podía negar que en esta ocasión no tenía plena confianza en su storyboard, pero había estado pensando en ello una y otra vez y aun así no había sido capaz de resolverlo. Mientras seguía pensando en ello, la fecha límite ya había llegado y fue así como terminó.
¿En dónde me equivoque? De todos modos, voy a tener que solucionarlo rápidamente y hacer que me diga cómo hacerlo más interesante.
Cuando Yoshino miró el storyboard otra vez sintió un poco de vergüenza. Hatori abrió la boca.

“El temano es malo, pero hay demasiados acontecimientos.”
“¿Huh?”
“Sé que hay un montón de cosas que deseas dibujar, pero tienes que pensar en el lector.”
“…Oh…”

Diciéndolo así, probablemente sea cierto. Cuando agregó todas las diferentes cosas que quería dibujar, había conseguido mezclar todo. Yoshino, buscaba una señal para descifrar su enredada historia, sumergido en la reflexión de las correcciones del storyboard.
A medida de que corregía, Yoshino robaba pequeñas miradas a Hatori. Estaba con el ceño fruncido mirando uno de los documentos mientras bebía de su café.
A pesar de ser un editor, estaba vestido de traje. Era para demostrar la serena personalidad de Hatori, Yoshino pensaba que Hatori no era un hombre de aspecto llamativo, pero tenía los ojos con unas pestañas largas y finas, con rasgos elegantes. Cuando su frente no estaba arrugada, era un hombre apuesto.
Al mirar el frustrado rostro de Hatori, Yoshino comenzó a quejarse dentro de su cabeza.

Quiero decir, en lugar de ser tan indiscreto solo porque somos amigos de la infancia, ¿No existe una mejor manera de decirlo…?

Eso era lo que pensaba, pero no podía decirlo en voz alta. Si le hubiera dicho solo una palabra, sabía que conseguiría un resultado mucho peor.
Cuando se trataba de Yoshino, Hatori siempre daba una estricta orientación sin piedad. ¿Era así con otros autores también?

Es cierto que las observaciones de Hatori siempre eran correctas, y cuando Yoshino tomaba sus consejos de los storyboard realmente se volvían más interesantes. Por supuesto que estaba agradecido por ello.

Pero... ¿No podría al menos ser un poco más suave?

Sin embargo mientras pensaba en esto, sabía que si lo decía en voz alta Hatori le respondería: “No seas tan estúpido”, por lo que Yoshino no tuvo la intención de decirle.
“La escena más importante está aquí, pero ¿Qué pasaría si se agrega un chiste en el momento clave?”
“Ah, ya veo…eso es… ¡aquí!”

Como de costumbre, con sólo un poco del asesoramiento de Hatori, era como si la niebla se hubiese quitado y dejase ver la solución.

Es como si él pudiera ver lo preocupado que estoy hasta el fondo, y exponerlo ¿Por qué siempre me entiende?
“¿Qué está mal? ¿Todavía no entiendes?”
Perdido en sus pensamientos, y en Hatori - Los pensamientos de Yoshino eran confusos -Comenzó a hablar.
“¡Cállate! ¡Por supuesto que lo entiendo!” Yoshino alzó su voz y miró a Hatori, pero al darse cuenta de que lo más importante era el storyboard, rápidamente comenzó a hacer las correcciones.
Mientras Yoshino destrozaba su cerebro tratando de trabajar, Hatori al parecer recordó algo y habló.

“Oh, verdad, has tenido otra oferta de una sesión de autógrafos en una librería. Voy a rechazarla como siempre, pero pensé en avisarte primero. No quieres hacerlo ¿Verdad? Una sesión de autógrafos.”
“Bien, Gracias, dile a la tienda que lo siento.”

Una sesión de autógrafos ¿Forma parte del trabajo de un autor?. No, la verdad es solo tomarse el día entero y no obtener ninguna recompensa de ello, probablemente era más un servicio especial del trabajo. Aun así, una sesión de autógrafos era una oportunidad única para conocer a los del otro lado de la página, los lectores, los que son insustituibles para un autor.
Si tuviera que ser honesto, no es que Yoshino no quisiera hacer una sesión de autógrafos. Más bien, sería un problema si se descubriera que la artista shoujo manga “Yoshikawa Chiharu” era un hombre.

Bueno, nunca planeé esconderme, pero todo el mundo lo malinterpreto y lo deje continuar así sin corregirlo…

Su verdadero nombre era “Chiaki”, por lo que incluso el departamento de edición no pensaba que era un hombre, los únicos que lo sabían era el editor jefe Takano-san, y Hatori quien lo supervisaba.
Hoy en día no era raro para un hombre dibujar manga shoujo, y los hombres habían dibujado el primer manga shoujo, así que no pensó que a la gente le importara tanto. Además, un popular artista shoujo manga siendo un hombre joven podría crear publicidad, por lo que no necesariamente significaría una imagen negativa.
A pesar de ello, Yoshino simplemente no quería ser expuesto como un hombre.
La mayoría de las chicas que lo leían pensaban “Yoshikawa Chiharu” es una mujer. Incluso en las cartas de los fans, pensaban que Yoshino era mujer, ellos confiaban en ella. Los lectores seguramente se desilusionarían al descubrir que un hombre escribió el manga shoujo que amaban.
Así que en vez de decepcionarlos, era mejor ser considerada como una mujer tímida, sensible, quien no quería mostrarse a los demás. Eso era lo que pensaba Yoshino.

“No pienso que si se revelara que eres un hombre se arruinaría realmente tu imagen, ya sabes.”
“Pero es más divertido para los lectores el no saber la cara del autor.”
“Creo que estarían felices aunque, con una cara como la tuya...”
“Mi cara… Es solo la de una chico común, ¿No es así?”

Yoshino miró de cerca su reflejo en la ventana. No fue algo doloroso mirar, pero pensó que ese tipo de cara no sería la que le gustaría ver a las personas.
Sus ojos eran grandes, pero decaídos y con un rostro infantil. Su cabello estaba despeinado, con solo un poco de esfuerzo en arreglarlo después de salir de la cama. Hablando de eso, no había ido a la peluquería desde el último periodo de crisis antes de la fechas límite.
Él era del tipo de interiores, esbelto, y su vello corporal era tan fino que no podía dejarse crecer una barba, ya que sólo aparecería un poco de pelusa. Ni siquiera era un poco varonil, y eso le preocupaba. Estaba molesto mirando al hombre delante de él, quien era más alto con un buen físico a pesar de no hacer mucho ejercicio.

“Supongo que no sería capaz de entender eso tipo de cosas… Oh bueno, es mejor para mí que no salieras al mundo.”
“¿Eh? ¿Qué?”

Yoshino no había captado las últimas palabras murmuradas, y contesto sin pensarlo. Hatori tiene la voz grave, pero hablaba bien y no era frecuente el no poder comprender lo que le decía.
“No te preocupes, no fue nada.” Dijo Hatori, y volvió al documento. Yoshino sabía por experiencia que investigar más a fondo no le daría una respuesta, y se mordió la lengua.


Si tiene algo que decir, sólo debería decírmelo. No, él ha dicho suficiente, si dijo que era más claro que esto, nunca sería capaz de recupérame…








-Parte 2-





Volvió a pensar en la reacción de Hatori, cuando le mostró el storyboards, y su rápido cambio de opinión.

Con Hatori y él eran amigos de infancia, eran vecinos, por lo que habían estado juntos casi desde el día en que nacieron. Cuando estuvieron en la universidad, los departamentos de profesión en los que estaban eran diferentes, pero desde que tomaron el mismo camino, su amistad se mantuvo bastante tiempo y se volvieron inseparables.


“Oh, cierto, habías dicho que querías fuegos artificiales en el siguiente capítulo. Hay un espectáculo de fuegos artificiales en el rio cerca de mi casa alrededor de la fecha en donde tienes que terminar el capítulo, ¿Así que, por qué no vamos a recolectar información?”


“¡Sí! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡No he visto fuegos artificiales desde íbamos en secundaria! Recuerdo que por ese camino… hay un centro comercial y si no recuerdo mal, ¡hay puestos de comida allí! ¿Verdad? ¡Quiero comer manzanas con caramelo!”


Hasta en secundaria, Yoshino frecuentemente iba a ver los fuegos artificiales con Hatori. No podía recordar cuando dejó de ir, y en lugar de recordar como los fuegos artificiales subían y estallaban uno por uno, Yoshino se recordó a sí mismo deambulando por los puestos de comida.


“Está bien, pero los gastos no van a cubrir las manzanas con caramelos, por lo que tendrás que comprártelas tú.”

“Iba a hacerlo de todos modos…”

“En cualquier caso, no puedes hacer nada hasta que hayas terminado los storyboards. Serás capaz de concentrarte mejor en tu casa.” Dijo Hatori, tomando la cuenta y dirigiéndose hacia la caja registradora.


“Ah, ¡Espera!” Yoshino juntó los papeles dispersos sobre la mesa, los metió en un archivador, y corrió tras Hatori que había terminado de pagar, y estaba a punto de salir.


“Hey, Tori, ¿Vas a volver a la oficina ahora?”

“No, ya he terminado de revisar las pruebas. Estaba trabajando durante mi día libre. Esta era mi única reunión de trabajo,  así que ahora me voy directamente a casa.”


Al oír esto, Yoshino sintió una oleada de triunfo.


“Entonces, ¿Por qué no vienes a mi caa? Estoy deseando probar un poco de tu agradable comida casera, ya sabes… ¡Eso me daría fuerza para terminar con las correcciones del storyboard para el final de día!”


Como Yoshino sobornó a Hatori  con los storyboard a cambio de una cena, Hatori se enfado y frunció el ceño. La irritación estaba escrita en su rostro.


“No pongas esa cara. Tu deseas que la próxima parte sea mas interesante, ¿Verdad?”

“…Bien, está bien”

“¡Sí!, ¡Qué suerte!”


Al final le ganó a Hatori, haciendo que éste aceptara cocinar la cena en su casa. Hace tiempo que no había comido comida decente, por lo que Yoshino estaba muy animado. Hatori cocinaba realmente delicioso.


“Bien, vamos a ir al supermercado”

“¡Sí!”


Su relación con Hatori estaba completamente relacionada con el trabajo, sin embargo en ese momento sintió que volvieron a ser viejos amigos. El sol estaba casi a punto de ponerse y de alguna manera todo eso le hizo sentir nostalgia.
---

"¡Eres increíble! ¡El mejor! Tu madre estará orgullosa de ti, incluso siendo mejor que tu futura esposa."

Yoshino estaba abrumado de alegría y elogió Hatori mientras comía la cena que había preparado para él. Pero la forma en que lo había dicho fue demasiado exagerada, por lo que Hatori lo golpeó en la cabeza.


“¡Auuch! Te estoy felicitando...... ¡en serio! "


"Deja de perder el tiempo y come" 


Fue la respuesta fría de Hatori, y sintiéndose insatisfecho, Yoshino siguió comiendo.


Esta realmente delicioso.


Yoshino siguió comiendo y se impresionó una vez más con la comida presentada delante de él. Todas las comidas que Hatori preparaba tenían un sabor delicioso, y también parecían apetecibles. Hatori era el mejor haciendo comida japonesa y comida occidental, aunque… ahora que lo pensaba bien, la chica que será la novia de Hatori en el futuro tendrá muchas dificultades para superarlo… 


Hum, me pregunto si tendrá novia en este momento…


En el pasado, había ocasiones en las que hablaban de sus novias, pero actualmente nunca han hablado de ello, y Hatori no había mostrado ninguna señal de tener una recientemente.

“Oye Tori ¿Tienes novia?” soltó Yoshino; porque una vez que esta interesado en algo no puede dejar de pensar en ello.


Oh, por supuesto, solo lo preguntó de manera casual


Hatori a menudo regañaba a Yoshino por “no decir cosas suficientes”.

Por su cabeza pasaban muchos pensamientos, pero se limitaba a decir unos pocos en voz alta, por lo que era imposible seguir con la conversación. En el pasado, incluso habían llegado a discutir sobre malentendidos.

Y a su vez, esto también lo llevó a tener discusiones.

Pero incluso en esta situación, Hatori era el que siempre interrumpía deliberadamente que Yoshino discutiera con otras personas. Hatori le entendía, probablemente debido a su larga amistad. Sin embargo, Yoshino pensaba que era porque  Hatori era una persona compuesta y muy inteligente. Por supuesto que ocasionalmente Hatori lo irritaba, pero muchas veces estaba muy contento de que él fuera su amigo.


"...... ¿Por qué preguntas eso?"


“No, es soló que siempre fuiste tan popular. Incluso ahora que estas trabajando para una prestigiosa editorial, así que pensé que no deberías tener ningún problema con las chicas.”

La comida estaba tan buena que lo dijo con la boca llena, y Hatori dejó escapar una pequeña risa.

“Bueno gracias, pero gracias a una cierta persona que me tiene ocupado durante largas horas, no tengo tiempo para ir a citas, o encontrarme una pareja. Ahora ¿Quién podrá ser?”

“Uh…”

Ni siquiera hubo un indicio de reproche en las palabras de Hatori, pero al darse cuenta de lo que Hatori había dicho, Yoshino se sintió avergonzado. Sin embargo mientras pensaba en pedir disculpas, busco una manera de desviar parte de la culpa.

“Sí, pero no es como si fuera el único autor que tienes que manejar…”

Dijo Yoshino riéndose nerviosamente, y Hatori lo golpeó.

"Tú eres el peor de todos," Declaro Hatori con frialdad.

 Sin embargo, con respecto a la progresión lenta del manuscrito, Yoshino sintió culpable, ¿Cuántas veces había hecho que Hatori trabajara toda lo noche?¿cuántas veces lo había hecho ir a pedir perdón a la imprenta?

“…Lo siento…”

Yoshino quiso decir algo más, pero solo empeoraría las cosas. Empujo a un lado sus pensamientos y se concentro en la comida.

Hatori hizo lo mismo, comiendo en silencio hasta que sus palillos de repente se detuvieron y murmuro con un suspiro, “…Ah, pero hay alguien quien me gusta.”

“¡¿Eh?! ¡¿En serio?! ¡De ninguna manera! Hay alguien quien le gusta Tori…”

Yoshino se sorprendió por la confesión de Hatori desde el fondo de su corazón. Por lo que él podía recordar, Hatori nunca había sentido un afecto hacia alguna persona u objeto en particular.

Incluso cuando había salido con chicas, ellas habían sido siempre las que se confesaban y las que finalmente rompían.

La única vez que había visto Hatori emocionado fue cuando llegó a su trabajo en la editorial.

¿Me pregunto que tipo de persona será?

La curiosidad de Yoshino creció.

“¿Ya te le has confesado” Preguntó emocionado.

“No.”

¿Entonces es unilateral?

“Supongo que si…”

En comparación con Yoshino, quien se inclinaba a delante con entusiasmo, Hatori no quiso entrar mucho en detalle.

Pero aún así, un amor no correspondido…

¿Cómo un hombre tan bien parecido como Hatori estaba dudando? Si él se confesara, seguramente las cosas saldrían bien.

Cuando Hatori se encontraba buscando trabajo en la editorial que él quería tanto, había reunido tantos datos como era posible y se había preparado perfectamente para buscar el empleo. En el momento en que el mercado laboral estaba en un punto muerto, recibió ofertas de muchas compañías y había sido capaz de elegir entre todos los trabajos que le querían.

Aun así, tal vez este era su primer amor verdadero, ¿Acaso quería avanzar con cautela? Yoshino estaba emocionado de ver esta nueva faceta inesperada de Hatori.


“¿Y?, ¿Y?, ¿Cómo es ella? ¿Es hermosa? "

"Más que bella... Yo diría que es... insolente."


Al ver que Hatori fallaba en sus palabras - Un hecho poco habitual - Yoshino sin pensar lo presiono aún más.

"¿En serio? ¿Y? "

“No creo que nada bueno salga de esto.”

Hatori se perdió en sus propios pensamientos y suspiró, y no parecía que  fuera a decir nada más.

¿Me pregunto si le pregunte algo que no debía…?


Un ambiente desagradable se estableció, y Yoshino reflexionó sobre su desconsideración. Incapaz de pensar en alguna manera para romper ese estado de animo, soló los sonidos de la comida llenaron la habitación. Justo cuando pensaba que no había nada que más que hacer, salvó  encender el televisor, sonó el timbre

“¿Quién podría ser a esta hora?”


Todavía estaba en la etapa del storyboard, por lo que no había necesidad de llamar a sus asistentes. No, aun cuando los llamaba, Yoshino nunca les pediría que venieran tan tarde.

Pensando en que debe ser una entrega o algo así, se levantó de su asiento, pero el visitante entró sin esperar respuesta. Parecía como si hubiese dejado la puerta abierta.

"¡Chiaki! ¡Tengo el volumen catorce de ‘Weird Chef The Kan!’"


El que entró en su casa era Yanase Yuu. Siempre estaba irrumpiendo sin pedir permiso, así que Yoshino no se podía quejar ya que era habitual, y con el nuevo volumen tan esperado traído hacia él, Yoshino sintió todas las tensiones irse a la vez.

“¡De ninguna manera! ¡¿Ya salió?! ¡Y esta es la edición limitada!”


Yoshino a menudo pierde la oportunidad de hacer una pre-orden, porque siempre esta perseguido por los plazos y olvida revisar las fechas de los lanzamiento de los mangas,  por lo que su boca se hacia agua por conseguir uno en sus manos.

“Hehe, es realmente bueno.”

“Wow, ¡Esto es tan increíble!”


Yanase había sido amigo de Yoshino y Hatori desde la escuela secundaria, y ahora trabaja como asistente jefe de Yoshino. Al igual que Yoshino, Yanase quería ser un mangaka, pero abandonó su sueño porque no tiene el talento, y decidió hacer uso de su habilidad para el dibujo como un asistente profesional en su lugar.

Tenía los ojos afilados y una belleza felina, y no parecía del tipo de persona que se interesa en el manga, pero en realidad era un gran friki al igual que Yoshino. Habían compartido el mismo hobby por un largo tiempo, cuando eran estudiantes se prestaban frecuentemente mangas el uno al otro y los discutian con entusiasmo. Incluso ahora, las cosas eran similares.

“¿Dónde lo conseguiste?”









"En el lugar de costumbre. La tienda estaba casi cerrando, así que pensé que ya era demasiado tarde, pero entre por si acaso y de alguna manera lo conseguí. "

"¡Eres el mejor, Yuu! ¡Préstamelo cuando termines de leerlo!"

"Te lo estoy dando. Esta es tu copia, Chiaki"
 Rió Yanase.

 Había comprado dos copias, una para leer y otra para la colección.

"¡¿Enserio? ! ¡Gracias! "

Yoshino  aceptado la bondad de Yanase con gratitud, acogiendo con alegría la historieta que le ofrecieron, abriendo el paquete aún estando de pie.

Al observarlos con atención Hatori interrumpió:

 "Yoshino, eso es de mala educación."

"Ah, lo siento", se disculpó Yoshino, quién no podía apartar sus ojos del libro.

Había estado esperado cuatro meses para que recién hoy publicaran 'Odd Chef: The Kan’; no había manera de que pudiera esperar más. Para poder leer todo correctamente y de una vez, tuvo que detener su lectura de cada capítulo de las revistas mensuales. Cuando Yoshino estuvo completamente absorto en el manga, Yanase actúo como que recién se hubiera dado cuenta de la presencia de Hatori en la casa, quien continuó comiendo su cena de manera imperturbable.


-Parte 3-




"Oh, también estás aquí, Hatori", Dijo.

"Desafortunadamente. ¿No deberías ir a ver a Satou-sensei?

Hubo una nota de irritación en el tono de Hatori, o ¿Era la imaginación de Yoshino?, la voz de Yanase también contenía sarcasmo, de alguna manera.

"Hubo un retraso con los storyboards, por lo que el horario se ha retrasado hasta mañana. Si tienes tiempo para sentarte aquí, ¿No deberías estar con Satou-sensei exigiéndole los bocetos?"

"No tienes que recordármelo, estaba a punto de ir allí ahora."

Yoshino poco a poco comenzó a olvidarse del manga al darse cuenta de que sonaba como si estuvieran discutiendo.

Ellos dos se habían conocido durante mucho tiempo, pero parecía que no podían llevarse bien y era imposible para ellos estar en buenos términos entre sí. Si no fuera por él, ellos no hablarían el uno al otro en absoluto.

Umm..... ¿Qué pasa con esta atmosfera?

Eran particularmente enemigos hoy. Normalmente eran como un pareja de gatos, no se involucraban el uno al otro a menos que tuvieran que hacerlo.

"Yoshino, me voy ahora. Lo siento, no podre limpiar. Cuando hayas terminado con las correcciones del storyboard, envíalas a mi oficina."

"Ah, está bien."


Hatori no había terminado de comer, pero no había ninguna razón para retener su trabajo.

"Entonces, cuídate.” Dijo Hatori brevemente, dio un último bocado a la comida, y se fue.


"Veo que esta tan ocupado como siempre. Ah, por cierto, respecto al trabajo ¿Cuando debería venir la próxima vez? Como de costumbre, te toca a ti, así que envíame el horario cuando puedas."


Las habilidades artísticas de Yanase eran excelentes y como asistente, estaba en gran demanda en todas partes. Era el amigo de la infancia de Yoshino, y Yoshino estaba agradecido de que Yanase siempre le diera prioridad.

"Ah, espera un segundo."


Hace un tiempo atrás, habían acordado un horario aproximado con Hatori. Comparo el calendario con el horario en su cuaderno y empezó a anotar los días en que quería a Yanase.

"....Así que, él hizo toda esta comida?."

"Sí, yo se lo pedí. Últimamente me he estado muriendo por un poco de comida decente. Después de eso, lavo mi ropa también."


Yoshino contesto sin darle demasiada importancia mientras le entregaba a Yanase la hoja donde había terminado de escribir el horario.

Mientras Yanase lo revisaba, el pregunto con recelos, "..... ¿Otra vez?"

"Sí." Yoshino asistió como para decir que era natural.

"Hmm.... ¿No dependes demasiado de Hatori?"

"....."


Luego de unos minutos, Yoshino considero responder casualmente, pero Yanase había atacado su punto débil. El fuerte comentario le había sorprendido, pero no pudo negarlo y no dijo nada. De hecho, era como Yanase había dicho.

Realmente tenía la tendencia de depender demasiado de Hatori. Nunca había planeado tener a un amigo de la infancia de esa manera... prácticamente estaba a cargo de él y Yoshino no había planeado trabajar a su lado, pero no sería capaz de comportase de la misma manera con la que se comporta con Hatori si se tratara de un editor de una compañía diferente.

Se sentía un poco disgustado consigo mismo, a pesar de que otra persona se lo había señalado.

Soy tan inútil…


Desde el principio, daba por hecho de que Hatori le ayudaba sin que se lo pidiera. Hatori le cocinaba y lavaba su ropa; Yoshino confió en la amabilidad de Hatori y no podía arreglárselas sin él. Yohino se miraba miserable.

Entonces Yanase, que estaba mirando el horario, de repente preguntó:


“…Oye, acerca de este horario, ¿Estás haciendo las correcciones para el storyboard de hoy, los que con Hatori hablaban hace un rato?”

“Sí, exactamente…”


Como siempre, apenas estaba avanzando con el storyboard; Él se burlaba de sí mismo. Yanase levanto su bolso del suelo y lo puso sobre su hombro.


“Muy bien, entonces me iré a casa por hoy. No quiero molestarte.” Dijo.

“Ah… Lamento que hayas tenido que venir hasta aquí por mí.”

“No te preocupes, a partir de la próxima semana estaremos juntos todo el tiempo. Estoy satisfecho por ahora.”

“¿Huh?”

“Tomate un descanso y lee el manga.”

“Ah, está bien, gracias…”

¿Qué quiso decir con ‘Satisfecho’?


Yoshino no entendía que había querido decir e inclinó su cabeza a un lado cuando se despidió de Yanase en la puerta.

“¿Realmente dependo mucho de él…?”


Todavía estaba preocupado por lo que había dicho Yanase, especialmente la palabra “dependendiente”. Las palabras de alguien que lo conocía tan bien como Yanase han pasado mucho por su mente.

Yoshino poco a poco volvió al comedor y se derrumbo sobre la silla.

¿Pero entonces que se supone que debo hacer?


Sin embargo, si pensaba en su relación con Hatori, como autor y editor, probablemente se podría decir que lo estaban haciendo demasiado personal, pero si consideraba su relación como amigos, se sentía como si cada vez se estaban alejando más que antes. Ciertamente, eso se debía a sus posiciones como autor y editor. Además, Hatori tenía otros autores a cargo, por lo que Yoshino era consciente del hecho de que Hatori no podía favorecerle solo a él. Era evidente, y no había duda sobre ello.

“Por eso Tori nunca se quejó, yo tengo la culpa…”


Era consciente de eso y pensaba que tal vez debería cambiar su actitud. La línea entre el trabajo y la amistad se había borrado, y esta complicada relación con Hatori se estaba convirtiéndose en ‘la dependencia’, al igual como había dicho Yanase.

Sin embargo, no estamos peleados ahora, por lo que sería extraño cambiar mi actitud de repente. ¿Qué debería hacer?


Últimamente, lo único que hablan era de trabajo. Las únicas veces que se veían eran durante las reuniones de trabajo y cuando la fecha límite se acercaba.

“Ahora que lo pienso, él no habla de sí mismo…”


Desde que Hatori se convirtió en el encargado de Yoshino, nunca había hablado sobre su vida privada. Probablemente fue por el trabajo, naturalmente para un hombre esa era la máxima prioridad, pero a pesar de eso, desde que ambos eran estudiantes universitarios, cada vez que Hatori se enamoraba y decía ‘Hay alguien quien me gusta’ – tal como lo hizo hace un rato – Él siempre le decía a Yoshino cuando empezaban a salir con alguien y cuando terminaban. En aquellos días, Hatori pensó que no era necesario decir esas cosas con detalle, pero Hatori era honesto y tal vez pensó que debía contárselo a su mejor amigo Yoshino. Ahora Hatori había dejado de hablar de cosas tan triviales, lo que era la prueba de que había crecido.


Bueno, es extraño que con 28 años de edad nuestra relación siguiera siendo la misma de cuando éramos universitarios. Se tenía que cambiar…. Sin embargo es un poco triste.


Miró a los platos del lado izquierdo en la parte superior de la mesa del comedor y suspiró. Trato de comer de uno de ellos, pero por alguna razón no se sentía tan delicioso como hace un rato.


“Ya veo… así que hay alguien a quien le gusta…”


Murmurando para sí mismo, inconscientemente, la curiosidad comenzó a pasar en gran medida en la mente de Yoshino.


¿Qué tipo de persona le gusta Tori?


Hatori no le había dicho nada, ¿Pero era a alguien a quien Yoshino conocía? Una por una, las preguntas se le vinieron a la cabeza y se acordó a la triste voz de Hatori.


“Pero él dijo que no conseguiría nada con ella…”
                                                                           
¿La persona que le gusta ya tiene pareja?


No es como si le robara el amor a otra persona. En lugar de pensar en su propia felicidad, Hatori pensaba en la felicidad de sus seres queridos. Esa clase de hombre era Hatori; serio hasta llegar a ser frío, estricto y digno de confianza.

Si Hatori no tenía ganas de hablar de ello, Yoshino no tenía más remedio que lidiar con eso, pero él quería ayudar. Por alguna razón Yoshino no sentía en paz su corazón.





FIN CAPITULO 1

16 comentarios:

  1. Hola!
    Lo primero quería felicitarte por la página, soy bastante nueva en el tema del manga y el yaoi, pero me ha enganchado por completo :) Me he visto el anime y leído el manga de Sekaiichi Hatsukoi pero como te digo, todavía soy nueva en esto y no me acabo de enterar de algunas cosas, así que te quería preguntar si estas novelas son originales de la autora o son fanfic. Estoy deseando sacar un poco de tiempo para leerlas ;)
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~
      Muchas gracias por felicitarnos, es un gusto que te guste nuestra página =)
      Estas novelas son originales y en ellas están basadas el anime. (hablo de Chiaki, y pronto la película de Yokozawa) El autor es Fujisaki Miyako y de las ilustraciones se hace cargo Nakamura Shungiku.
      Si lees la novela y la comparas con el manga, o más bien las ilustraciones, te darás cuenta de que se mantienen las personalidades, de caso contrario, te miras el anime y wow, es un golpe bajo ver como no demuestran todo lo que Tori es.
      Personalmente no soy una fan de "doméstica" (apodo de la pareja de Hatori y Chiaki), pero te recomiendo que leas la novela para que te enteres realmente de como es su relación, no es tan cute como el anime lo pinta xD


      Saludos~

      Eliminar
    2. Gracias por la información!
      La verdad, yo tampoco soy muy fan de esta pareja, pero si que la voy a leer para enterarme de todo, igual que la de Yokozawa :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. al igual no soy fan de esta pareja la empezare a leer en mis tiempos libres espero este muy buena ya que ami el manga de sekaiichi no me gusta >< gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  3. empezando hoy comenzare a leer esta novela, gracias por subirla me gusto mucho el primer capi

    ResponderEliminar
  4. kyaaa!!!!...nunca había leído esta novela, esta muy interesante....MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Linda historia! La estoy empezando a leer, y Hatori se ha vuelto en mi favorito
    ¡Gracias por su gran trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿como podria obtener estas historias?
    Me refiero a¿ como puedo descarla?

    ResponderEliminar
  7. Disculpa pero, ¿Ya no traducen la novela doméstica? (Chiaki y Hatori) ¿Está basada en el manga? Me encanta la manera en la cual la traducen♡ Mis agradecimientos y mis plegarias para que continúen así de bien♥

    ResponderEliminar
  8. Woow OwO me encanta x3 ... sigue haci =)

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo esta novela y me gusta, ya que quiero saber como es realmente su relación y espero la suban completa, de ante mano, gracias!!! n_n

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo esta novela y me gusta, ya que quiero saber como es realmente su relación y espero la suban completa, de ante mano, gracias!!! n_n

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! nunca antes habia leido una novela tan buena como esto, el yaoi sin duda es hermosisimo

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting