jueves, 10 de abril de 2014

Yoshino Chiaki no Baai Capítulo 3

Publicado por KanaAmai en 18:10

Tipo: Novela/Traducción
Título: Yoshino Chiaki no Baai
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor / Circulo: Nakamura Shungiku
ClasificaciónR-18/Violación
Idioma: Español
Traducción INGCocobees
Notas: Por favor, disfruta y siéntete libre de enlazar la gente A ESTE LUGAR para leer.


Traducción:Akira_Kurosaki
Corrección: DrL
QC: Kana_chan









Capítulo 3
[Completo]




Él pensaba que lo adecuado era recibir la aprobación de Hatori sobre las correcciones del storyboard antes de comenzar a dibujar la escena cómica. Desde que vio la pelea entre Hatori y Yanase, Yoshino no podía pensar con claridad porque su cabeza estaba llena de pensamientos. Como siempre no tenía mucho tiempo libre, por lo que tuvo que apresurarse. Pero en lo único que pensaba era en lo que había presenciado.


Sin embargo, el tiempo no esperaría por él. En poco tiempo se enfrentaría a la fecha límite, así que Yoshino se puso a trabajar – dibujando manga – y llamó a sus asistentas para ayudarle a terminar el borrador. Generalmente, mientras Yoshino hacía el entintado, ellos dibujaban cosas como los fondos, personajes menores y las flores. Naturalmente, Yanase también vino, pero de alguna manera el evento de aquel día preocupaba a Yoshino y no pudo hacer contacto visual con él.

No hay forma de que pueda simplemente decirle lo que vi… y no puedo preguntarle francamente sobre ello tampoco…

Era su asunto. No tenía nada que ver con él. Si estaba tan ansioso para hablar de ello, probablemente debería comenzar con un comentario casual, pero en todo caso no había razón para estar tan ansioso.

¿Por qué estoy tan sorprendido?

¿Era el hecho de que su amigo de la infancia y su amigo de la escuela secundaria eran gays? ¿El hecho de que la persona que a Hatori le gustaba era Yuu? ¿El hecho de que lo mantuvieran en secreto de él? ¿O estaba decepcionado por saber que era un intruso? Yoshino estaba angustiado, ya que no entendía completamente sus propios sentimientos al respecto.

“—Ki …¡Chiaki!”

“¿Qu--? ¿Qué?”

“¡Nada de ‘Qué’! Dije que ya terminé los fondos, ¿así que puedes verificarlos por mi?”

“Ah, lo siento. Hum…Esta bien.”

Miró el manuscrito que estaba frente a él y le dio el visto bueno. Incluso si él no lo verificaba, Yanase era un experto en arte, por lo que era imposible para Yoshino el quejarse. Yoshino confiaba en él, así que estaba bien incluso si Yanase nunca se lo mostraba, pero ya que este era un trabajo, Yanase siempre le pedía que lo verificara.

“¿Qué debería hacer con esto?”

“Sería bueno que hicieras una escena de día.”

“Por Dios. Tus instrucciones son tan poco claras como de costumbre.”

“Eso es porque tú eres Yuu, por lo que dibujas exactamente lo que yo espero.”

“¿Entonces puedo considerar que confías en mí?”

“Por supuesto. ¿Cuántos años crees que nos hemos conocido el uno al otro?"


Mientras Yoshino miraba a Yanase de regreso a su escritorio, estaba aliviado de que pudiera hablar con él como de costumbre.

La persona que le gusta a Tori…

Yoshino sintió un cambio en su corazón al darse cuenta de que esa persona, que estaba tan cerca, no le diría nada sin importar cuan persistente fuera en preguntar. Entonces otra asistente se acercó a él llamándolo nerviosamente.

“Hum... Sensei, he terminado el entonado.”

“¿Eh? ¿En serio? Sorprendente... Yo no conseguí hacer mucho con el entintado...”


Buscó otra página que pudiera dar, pero todas ellas estaban sin terminar. Además de eso, había estado tan ocupado pensando que solo había hecho mitad de la cantidad de trabajo que siempre hacía.

“Hmm ... Bien entonces, lo siento pero eso es todo por hoy. Voy a terminar el entintado para mañana.”

“Está bien. No le afloje. Por favor dese prisa con ello.”


Él siempre hizo que sus asistentes regulares lo ayudaran con su terrible progreso hasta llegar a su punto de quiebre, así que no podía replicarles.

“Siento que hayan tenido que venir hasta aquí. Oh, puedes irte a casa también Yuu.” Dijo Yoshino avergonzado, y le mostró la salida a sus asistentes.

“Nos vemos mañana Sensei.”

“¡Trabaje duro!”

Miró como los asistentes se iban mientras se despedían, y cuando regresó a la sala de estar, por alguna razón, solo Yanase se había quedado atrás. Mientras estaba pensando si había algo mal, antes de que pudiera preguntarle a Yanase, él pregunto en su lugar.

“¿Te pasó algo?”

“¿Eh? ¿Qué?”

“¿Pasó algo con Hatori?”

“¿T-Tori? ¡N-No! En realidad, no.”


De repente, el nombre de Hatori surgió y Yoshino cambió su tono de voz de forma accidental.

Definitivamente estoy bajo sospecha ahora...

Buscó palabras para que de alguna manera evitara la sospecha, pero no pudo decir nada en ese momento. Yanase tenía su habitual expresión malhumorada e implacablemente interrogó a Yoshino más a fondo.

“… ¿Hatori ha dicho algo sobre mí?”

“¡¿Eh?! ¿Qu-Qu-Qué? ¿Sobre qué?”

“... No, no importa...” Yanase evitó la pregunta del nervioso Yoshino. Después, brevemente dijo: "Nos vemos mañana", y se deslizó por la puerta principal como un gato callejero.

“Qu…¿Qué?”


Murmuró tristemente Yoshino para sí mismo quedando atrás en confusión. La actitud de Yanase indicaba que los dos podrían haber empezado a salir. De lo contrario Yanase no habría preguntado de repente '¿Ha dicho algo sobre mí?'. Era natural que los dos no pudieran decirle a Yoshino, su amigo. Tal vez ellos no estaban seguros de cual de ellos debía decirle a Yoshino que estaban saliendo.

Oh... ¿Qué es este sentimiento..?

Sintió depresión por primera vez. Entonces, de alguna forma un sentimiento de incertidumbre brotó en su interior. Pero tal vez ellos no tenían intención de dejarlo a oscuras y sí se preocupaban por él. Quizás como ellos tres habían estado juntos durante mucho tiempo no sabían como decírselo.

“Pero, de alguna manera eso es demasiado distante.... ¿Por qué no me dijeron?”

Era como si fueran una única existencia. Hatori podía decirle cualquier cosa a Yoshino. Por eso esta vez Yoshino pensó que Hatori le abriría su corazón de nuevo. Sin embargo, esto era probablemente solo Yoshino actuando engreído. Tal vez él era muy creído e intolerante. En el pasado, Hatori le había dicho todo: sobre su familia, su camino profesional, y sus relaciones. Hatori era demasiado serio y tozudo, pero fue él quien decidió que Yoshino debía debutar como manga-ka.

En ese momento, Yoshino no estaba seguro de si debía abandonar la universidad y convertirse en un manga-ka de tiempo completo, pero Hatori le dijo: 'Si alguna vez terminas en la calle, voy a cuidar de ti' y lo empujó a perseguir sus sueños. Por supuesto, Yoshino sabía que Hatori solo estaba exagerando con el fin de animarlo, pero cuando se enteró de que Hatori, quien siempre pensó indistintamente de la charla de Yoshino sobre seguir sus sueños, estaba dispuesto a ayudarlo, fue conmovido.

“¡AUGH! ¡Para! ¡Para! ¡Tengo trabajo que hacer en este momento! ¡¡El manuscrito!!”

Se sentó en su escritorio, pensando en que se libraría de sus pensamientos extraños y comenzó a dibujar como loco. No obstante, los pensamientos sobre Hatori no dejaban su cabeza, pero sin embargo, él progresó con el entintado inusualmente rápido. Todo el día había estado quedándose atrás y ahora de inmediato recuperó energía.

“¡Mierda! ¿Por qué solo su cara aparece en mi cabeza..?”

Esa expresión seria que nunca cambiaba, por alguna razón el rostro de piedra de Hatori no desaparecía de la mente de Yoshino. Pensando en deshacerse de su confusión y vergüenza, Yoshino sacudió violentamente su cabeza de izquierda a derecha, cuando de repente sonó el teléfono.

“¡Wah! Sí, ¿hola?”

Mientras pensaba quién en el mundo era esa persona que llamaba en tan mal momento, se preparó, cogió el teléfono, y sintió como sacándose su ira al responder en un tono grosero.

“Soy yo. ¿Cómo va todo?”

“¡¿T-Tori?!”

Precisamente entonces, parecía que su corazón saltaba por su boca ya que la llamada era exactamente de la persona quien causaba su preocupación. Yoshino lamentó no contestar el teléfono después de comprobar el nombre que aparecía en la pantalla.

“H-Hasta el momento todo va bien, creo. Mas bien, ¿me siento por encima de todas las cosas?"

…En serio, ¡soy tan idiota! ¡¡Absolutamente nada va bien!!

Trataba de aparentar estar tranquilo para que su temblor no se notara; pero como estaba preocupado, le dio información completamente incorrecta. Yoshino comprendía plenamente que no era bueno fingir estar bien y suspiró profundamente en su interior por lo estúpido que era.

“…Muy bien. Supongo que por ahora voy a proceder con el plazo habitual de la fecha límite.”

“¿Qué demonios? ¡¿No dije que todo iba bien?!”


Molesto con las palabras que comenzaron a criticarlo, Yoshino estaba al borde de enfurecerse con Hatori. Mintió y era contradictorio a él, pero se sentía ofendido porque Hatori no tuvo confianza en él cuando le dijo que todo estaba bien. A pesar de que sus fanfarronadas fueron adivinadas, Yoshino se apegó a ellas como un niño y no pudo evitar seguir hablando de esa manera.

“Yo-Yo dije que estoy bien, ¡así que estoy bien!”

“¡¡No te pongas arrogante!!”

“¡….!” El ser gritado llevo a Yoshino inconscientemente a quedar sin palabras.

“El ritmo de tu trabajo es inconsistente. Incluso si lo estás haciendo bien en un principio, después puedes atascarte, ¿no es así?”

“… Sí.”


Finalmente sucumbió a las palabras que continuaban disparándole, y sin poder hacer nada, asintió con la cabeza en acuerdo. Las palabras de Hatori eran razonables. No había casos que demostraran que la arrogancia lograba buenos resultados. Teniendo eso en mente, Yoshino podría mejorar el avance del manuscrito en adelante y corregir la conducta pretenciosa que estaba dentro de su cabeza; luego, de pronto se dio cuenta.

Ahora estoy hablando con Tori normalmente, ¿no?

Mientras hablaba, comenzó a calmarse y ahora parecía que podía tener una conversación normal. Yoshino se dio cuenta de esto y por el momento se sintió aliviado. Incluso si Hatori estaba guardando un secreto, Yoshino no quería tener relaciones tensas con él.

“Bueno entonces, da lo mejor de ti.”

“Sí. Déjamelo a mí.”

Sintió que la neblina de su cabeza se despejaba un poco y esta vez lo dijo desde el fondo de su corazón pues se llenó de orgullo para dibujar el mejor manga. Debería fluir con su propio ritmo; su estado de ánimo de ese momento no tenía que desviarlo de su trabajo. Yoshino se advirtió a sí mismo de ello y estaba a punto de colgar el teléfono, pero el silencio al otro extremo de la línea de alguna manera le preocupaba. Cada vez que decía ‘Déjamelo a mí’, la frase 'No te hagas ilusiones' sin duda se suponía que serían las duras palabras que volverían a él.

“¿Tori?”

“…….”

¿Qué pasa…?

Sin saber porque, tenía la sensación de que Hatori dudaba en decir algo.

“¿Qué pasa? ¿Te preocupa algo?”

La aprobación del storyboard estaba en efecto. Pero había cosas que habrían de arreglarse con el fin de ajustar el diálogo en curso, por lo que Yoshino pensó que esta vez tendrían una conversación así de nuevo. Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Hatori, parecían revelar las preocupaciones de Yoshino.

“….Yanase dijo que estabas actuando extraño.”

“¿Yuu…?”

“Sí. Me lo dijo hace algún tiempo, cuando me puse en contacto con él. ¿Pasó algo?”

“Ah…”


Estaba en shock. Si Hatori dice hace algún tiempo, entonces significa que Yanase le dijo justo después de salir de su casa. El comportamiento de Yanase también era peculiar, pero su actitud, temblando ante todo tipo de cosas, sin duda era extraña. Sin embargo, lo más importante era que estaba impresionado por el hecho de que lo primero que hizo Yanase fue en ponerse en contacto con Hatori y contarle todo eso.

“Estoy-Estoy completamente tranquilo. ¡No estoy actuando extraño!”

Yoshino desesperadamente fingió que no era nada.

Él definitivamente no podía hablar sobre aquellas cosas que había visto de Hatori y Yanase. Hasta que Hatori y Yanase le dijeran sobre lo que les estaba ocurriendo, por mucho que le interrogaran, se decidió a guardar silencio sobre este asunto.

“Ya veo…” Y sin embargo, aunque la actitud de Yoshino era así, todo lo que Hatori murmuró fue esto. Si el comportamiento de Yoshino era incluso un poco extraño, el usual Hatori persistentemente le preguntaría la razón de ello y trataría de deshacerse de la origen del problema. No obstante, Yoshino pensaba que había algo raro.

“….¿Yanase no dijo nada?”

“¿Hah…?”

Su corazón dio un gran vuelco y por un instante la oscuridad cubrió sus ojos.

Si mal no recuerdo, ¿Yanase no preguntó también algo similar?: '...¿Hatori ha dicho algo sobre mí?'

El corazón Yoshino comenzó a latir en forma irregular ante estos signos visibles que se acumulan uno encima del otro. Badump, badump, eran los sonidos que resonaban en su interior y desde el otro extremo de la línea oyó débilmente a Hatori llamándolo.

“¿Yoshino?”

“¿Eh? N-No, ¿qué? Yo…creo que él no dijo mucho... ¿Pasó algo?”

“...No, está bien si no es nada.”

Era exactamente igual a como pensaba; las palabras de Hatori también eran ambiguas. Desde que nacieron, Hatori había compartido muchos de los mismos momentos con Yoshino, incluso más de lo que con sus padres, y ahora parecía que esta era la primera vez que estaban en esa atmósfera extraña.

¿Qué es? ¿Qué diablos es? Si quieres decir algo, ¡entonces debes apresurarte y decirlo!

Parecía que no conocía en absoluto a este Hatori. Yoshino fue capturado por una molestia sin sentido y comenzó a perder los estribos. Pero lo contuvo y se mordió el labio.

“Lo siento, parece que el baño está listo, así que me tengo que ir ahora.”

Debido a que el agua de la bañera no puede ser recalentada, tomar un baño de inmediato es una necesidad, por lo que esta era una excusa razonable, que él inventó, y colgó el teléfono. Hatori parecía querer decir algo, pero no se hizo cargo de detener a Yoshino.

“Hah…” Yoshino colgó el teléfono y dio un gran suspiro.

…Lo sabía, creo que empezaron a salir…

Sin duda, el Hatori de ahora no parecía ser el Hatori de siempre. Una vez que se hubo dado cuenta de este hecho, Yoshino se vio forzado a caer más profundo en la depresión.

En serio, ¿qué es esto? Este sentimiento…

Estaba oscuro dentro de su pecho y claramente solo era un poco de sentimiento de tristeza, pero para Yoshino, no estaba claro 'porque' estaba deprimido. Además, también estaba irritado y se sentía mal. Sin embargo, por alguna razón sintió que ya había experimentado esta emoción. Yoshino desesperadamente buscó en sus  antiguos recuerdos. Entonces por fin, descubrió una sola cosa en un rincón de su mente.

"¿Tal vez en esa ocasión…?”

Fue probablemente en ese momento en que Hatori conoció a una de sus nuevas novias. Como siempre, antes de que Hatori le dijera a Yoshino que estaba saliendo con alguien, Yoshino se enteró por un amigo. Después de eso, Hatori le dijo, pero el hecho de que no pudo ser primero en enterarse de eso, por alguna razón frustró a Yoshino y simplemente no pudo aceptarlo.

“Oh… Estoy decepcionado…”

Por fin el nombre de la emoción que se asemejaba a sus sentimientos se le vino a la mente y Yoshino sin querer lo aceptó. Este sentimiento era depresión, y probablemente era solo porque estaba siendo excluido - dejado de lado sin saber lo que estaba pasando con entre esos dos. Solo él se vio obligado a no saber nada y antes de darse cuenta, se sentía como si lo dejaran atrás; era doloroso.

“¡Maldita sea!”


Yoshino se desplomó en el sofá de la sala, estaba triste y cansado. Hasta hacía un rato, quería acelerar con el manuscrito, pero si iba a dormir, debería haber dormido en una cama con el fin de recuperar fuerza física y trabajar de forma eficiente más adelante. Sin embargo, ahora mismo, Yoshino no tuvo ganas de trabajar en el manuscrito y no tenía energía alguna para ir a la cama.
Solo un poco más. Luego, voy a preparar un café caliente y trabajaré en el manuscrito......
Él siguió haciendo un programa en su cabeza, pero su exhausto cuerpo no se movió. Y entonces, antes de darse cuanta, Yoshino cayó en un profundo sueño.



-----------------------------------------------------





… ¿Hah…? ¿Me quede dormido…?

De pronto, se despertó, pero extrañamente estaba oscuro frente a sus ojos. Al mismo tiempo que se puso a pensar que las luces debían estar encendidas, sintió algo presionando sus labios. Yoshino abrió sus ojos, preguntándose que era esta cosa suave y entonces sus ojos se abrieron de par en par.

….¿Es Tori…?

Estaba demasiado cerca de él y fuera de foco, pero sin duda era Hatori quien lo estaba besando. Yoshino pensó que Hatori tuvo que haber entrado con el duplicado de la llave, ¿pero por qué lo estaba besando? Yoshino lo miró sin pestañear, y entonces Hatori notó que los ojos de Yoshino estaban abiertos.

“….¿Qué estas haciendo…?”

Estaba muy sorprendido, pero al contrario de sus expectativas, su voz interrogatoria salió con calma. Por un instante, pareció que Hatori entró en pánico por las palabras de Yoshino, pero en seguida desvió la mirada de una manera que demostraba timidez y guardó silencio.

“...........”

“...........”

Estaba tan silencioso que se podía pensar que esto seguiría por siempre. Sin embargo, era absurdo permanecer callados.

Yoshino decidió incorporarse en el sofá y dijo:

“Oye… A propósito, quiero preguntarte, ¿eres gay?”

“......”

¡¡Di algo!!

Aunque estaba tratando de romper esa incómoda atmósfera, Yoshino se estaba irritando, pensando que era un idiota, solo hablándose a sí mismo. Sin embargo, reconsideró aquel pensamiento y en su lugar pensó que, en esta oportunidad, Hatori debería ser el que comenzara a hablar sobre lo que estaba pasando entre él y Yanase. Yoshino trataba de no enojarse y continuó hablando.

“No importa. Eso no me molesta, así que está bien, pero... No... está bien, pero yo estaba un poco... ¡Wah!”

Sin embargo, en el momento que Yoshino estaba a punto de decir 'sorprendido', Hatori lo empujo sobre el sofá.

“¡¿T-Tori?!”

Hatori ignoró el nervioso y elevado tono de voz de Yoshino y rápidamente le quitó la camisa haciéndola pasar por sobre su cabeza. Luego la usó para atar los brazos de Yoshino.

“….¿Eh?”

Yoshino estúpidamente alzó su voz sin entender de inmediato lo que le estaba sucediendo. En cuanto los labios de Hatori tocaron su pecho desnudo, su cuerpo se calentó y se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

“¡Tori! ¡¿En qué estas pensando?!”

Estaba impresionado por la fuerza de Hatori y perdió completamente la oportunidad de escapar. Se debatió con desesperación, pero no podía luchar decentemente con sus brazos atados, y puesto que estaba siendo aplastado por el cuerpo de Hatori, tampoco podía mover sus piernas.

Sintió como una grande y fría mano comenzó a manosear todo su cuerpo. Esperaba reconocer esa mano, pero ahora no sabía a quien le permanecía.

“¡NO---! ¡Detente---!”

En el momento en que Yoshino tuvo sus labios cerrados, su boca fue forzada a abrirse y una lengua se empujaba bruscamente hacia adentro, buscando en su interior. La lengua de Yoshino se entumeció, y el vello en su piel se erizó. Su lengua entumecida estaba siendo fuertemente chupada y cuando más se le chupaba, más le dolía. Esta era la primera vez que Yoshino recibía un beso tan brusco y no sabía que hacer.

“¡Fuah! Haa… ¡¿AH?!”

Finalmente, en el momento en que sus labios se separaron, una mano se deslizó sobre su pecho y le tocó el pezón. Después, aún sin pronunciar ni una sola palabra, Hatori aplastó el pezón endurecido y comenzó a retorcerlo.

“¡P-Para---! ¡¡Dije que te detengas!!”

¿Estás bromeando? Tienes que estar bromeando...

No podía creer que su cuerpo se estremeciera ante la sensación de la lengua arrastrándose sobre su piel o que sus partes bajas se estuvieran calentando mientras seguían jugando con sus pezones. A pesar de que estaba siendo tratado como un objeto de sexual y a pesar de que ser violado era humillante, su cuerpo estaba respondiendo en lugar de resistirse. Yoshino estaba experimentando esos sentimientos aunque decía que no le gustaba, y esto parecía terriblemente deshonroso para él. Sentía como si estuviera siendo transformado en algo que él no reconocía.

“¡No---! ¡¡Tori---HATORI!!”

No entendía en que estaba pensando Hatori. Solamente que sin duda alguna este era Hatori, violando su cuerpo mientras tenía una horrible expresión en que nunca había visto antes.

“…… ¡Aah….!”

En la parte central y superior de su pantalón, mientras estaba siendo tocada contra su voluntad, empezó a sentirse caliente. La rodilla de Hatori la empujaba hacia abajo con fuerza y Yoshino dejo escapar un grito. Hatori violentamente arrancó el cinturón de Yoshino y bajó sus pantalones, junto con su ropa interior.

“Deten---- ¿Qué estas----? ¡AAH!”










Su hombría expuesta fue agarrada y frotada bruscamente. Seguía sin poder defenderse adecuadamente y las caricias de Hatori lo mantuvieron congelado. Al mismo tiempo, el dolor y el placer impuestos a la fuerza hirieron el orgullo de Yoshino. Él no sabía para nada que es lo que le estaban haciendo o que es lo que le harían.

Pero incluso Yoshino, con su instinto, podía percibir que Hatori seriamente estaba tratando de hacerle el amor.

“Que---”


Hatori retiró completamente la ropa interior y los pantalones envueltos alrededor de las piernas sin fuerzas de Yoshino y levantó en alto una de ellas. Entonces, escondió el dedo que lamió entre las piernas de Yoshino.


“¡Ayyyy….!”


El dedo mojado fue encajado en un lugar no destinado para objetos extraños. La pequeña abertura resistió la dolorosa intrusión. Pero aun así Hatori comenzó a agitarlo violentamente en su interior.


“¡AYY….! ¡Para! ¡Tori…Par---Deten---!”


La expresión facial de Hatori se distorsionó ante las repetidas palabras entrecortadas de Yoshino, que pedían que se detuviera como suplicándole, pero Hatori, no obstante, no estaba dispuesto a terminarlo.


“N-... ¡No! Te lo ruego..... por---”


Después de que Hatori rebuscara dentro de su cuerpo durante un tiempo, finalmente retiró su dedo. Sin embargo, en el minuto en que Yoshino se sintió aliviado de que el dolor hubiera desaparecido, algo caliente estaba siendo empujado contra ese lugar. Sin tiempo para darse cuenta de que se trataba esto, sus caderas fueron agarradas y tiradas hacia adelante; el objeto caliente penetró en su interior. Yoshino dejó escapar un silencioso grito de conmoción.


“¡¡……..!!”


Debido a tanto dolor, por un instante todo se tiñó de rojo ante sus ojos. Mientras continuaba respirando con dificultad por el dolor, sabía este hecho: era el deseo de Hatori el que estaba forzando su entrada dentro de él.


“… ¿Por qué…. tan…?”


No tenía ninguna fuerza de voluntad para seguir luchando. Mientras Yoshino abandonaba su cuerpo cansado en el sofá, Hatori intentó abrazarlo. A pesar de la fuerza con la que Hatori lo había violado, su corazón le dolía porque Hatori lo abrazaba como un tesoro. Sus ojos se sintieron calientes y en el momento en que parpadeó una lágrima se derramó.


“…..Lo siento.”


Finalmente Hatori exhaló una pequeña disculpa.


“…..Tori, aah…. ¡Haa---!”


Yoshino no tuvo tiempo de responderle, ya que en ese momento sus cuerpos entrelazados comenzaron a temblar violentamente. Sus entrañas frotadas estaban calientes y su voz salió de control ante la fuerte presión y vibración que venía desde dentro de él.


“Ay... ¡Ah...ah! ¡Ah...!”


Era doloroso, pero eso no fue todo, sintió otra sensación entremezclada con ello. Como el deseo brutalmente penetraba una y otra vez en su cuerpo, Yoshino gradualmente perdió todo sentido de la realidad.


“...Ah...Oh—¡¡Aaah...!!”


Yoshino sollozó ante este acto violento. Tanto su cabeza como su cuerpo eran un desastre. Al igual que el violento crujido del sofá, su cuerpo probablemente estaba por romperse también. Dentro de la aún obnubilada cabeza de Yoshino, esto fue lo que pensó:


Si yo fuera hecho pedazos, no tendría que sentir nada…


Mientras iba perdiendo la conciencia vio el rostro de Hatori. Por alguna razón, su rostro era más miserable que el de Yoshino. A pesar de que era él quien inflingía dolor a Yoshino, Yoshino se preguntó porque estaba haciendo esa cara.


......No pongas esa cara, como si estuvieras a punto de llorar......


Aunque algo muy terrible le estaba sucediendo, Yoshino quería consolar a Hatori de ninguna manera, ya que este era un hábito suyo.


“¡Haa, ah...aah......!”


Sin embargo, era natural que se encontrara en su límite. Definitivamente ya no podía mantener su conciencia. Sintiendo como sus pensamientos disminuían, sus párpados fueron cayendo. Entonces, un pequeño susurro de Hatori llegó a sus oídos justo cuando su conciencia llegaba a su fin.


“…Yo… siempre te he amado.”


…..¿Por qué estás diciendo eso….? En serio no entiendo….


¿Por qué le hizo semejante cosa? ¿Por qué le dijo eso? Y Yoshino tampoco entendía su propio corazón.



“…..Yo…..”


Las palabras que quería decir fueron tragadas en su desvaída conciencia. Y el escuchar débilmente su continua respiración fue la última memoria que Yoshino tuvo de aquel día.








Fin capítulo 3


16 comentarios:

  1. Jamas volvere a ver a Tori de la misma manera, OMG, Enserio?

    ResponderEliminar
  2. TT-TT -trauma- esto no era lo que imagine cuando vi la serie y menos leyendo el manga... QwQ Tori se pasó de brusco...

    ResponderEliminar
  3. asdfghjklñ soy la única que ahora ama más a Tori?!??! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si eres masoquista o sadica ._.

      Eliminar
    2. no, no lo eres *w*

      Eliminar
    3. Viendo a Tori de esa manera, más como un chico malo, me ha encantado XD

      Eliminar
  4. A mi Tori me pone mucho, y no me importaría jugar a las violaciones con él, si no fuera un dibujo y eso...
    HE DICHO-

    ResponderEliminar
  5. what!!!!????? Hatori pobree, pero tampoco na asii

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo escuché el audio de "aquella" escena y simplemente... me quedé sin palabras... sin duda esto es mucho más suave.

    ResponderEliminar
  7. O.O!! Hatori, que bestiaaaaa!!! Lo amo. En verdad amo a los violadores xD (solo en el yaoi, porque en la vida real, quien los ama?). Pero para las que creen que la palabra yaoi quiere decir romance entre hombres solamente, se equivocan. Yaoi: abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi ('sin clímax, sin resolución, sin sentido') sacado de la wikipedia. Es decir, es relación hombre x hombre sin importar si es romántica o de violación.

    ResponderEliminar
  8. Ammm... no se que pensar ahora XD se me hizo bastante cruel lo que hizo hatori, pero a pesar de eso no lo odio y pobre chiaki era demasiado inocente. Creo que me hubiera gustado que nunca hubiera pasado eso T.T

    ResponderEliminar
  9. me gustó mucho este capítulo! ahora me gusta más esta pareja ewe

    ResponderEliminar
  10. Vaya... esto ha sido increíble, adecuado a mis gustos. Bueno, esto al fin describe que fue exactamente lo que sucedió en el CD Drama. Sin palabras, me ha encantado. Y joder, a mí no me importaría que Tori me rompiera en pedazos... ¿Cómo se dice? No es una violación si te gusta.

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting