jueves, 10 de abril de 2014

Yoshino Chiaki no baai Capítulo 4

Publicado por KanaAmai en 18:13

Tipo de Texto: Retraducción de novela
Clasificación: +18
Título: Yoshino Chiaki no baai Volumen 1
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor: Fujisaki Miyako
Ilustraciones: Nakamura Shungiku
Fuente: Cocobees
Retraducción: Akira Kurosaki
Corrección: DrL


Nota: ¡Aquí Kana! Eliminé este capítulo sin querer del Livejournal donde estaba su vista online, así que aquí lo dejo de nuevo, siento las molestias~






Ugh… Estoy mareado…

Gimió Yoshino en su cama con una fiebre muy alta. Después de enviar el manuscrito a la imprenta, la combinación de su cuerpo y cerebro fatigados por el exceso de trabajo lo habían noqueado. Incluso en esta situación se las arregló para enviar el manuscrito, así que por supuesto que él deseaba ser elogiado por ser un profesional, pero llamarlo así sería una broma. En realidad, se encontraba en una situación en la que tuvo que pedir disculpas a varias personas. Desde que debutó, esta había sido la peor situación que tuvo en el trabajo.
“Haa—h…”Debido a que Hatori le había hecho tal cosa, él ni siquiera podía pensar en el manuscrito; sin embargo, no importa que tan desagradable fueran las cosas, el trabajo era el trabajo. Como profesional, pensó que si los asuntos privados interferían con el trabajo era absolutamente lo peor, aunque le molestara.
Sin embargo, los sueños y la realidad no se mezclan tan fácilmente...
A pesar de darse cuenta de esto, no estaba haciendo nada al respecto y ni siquiera podía pensar en que podía hacer. Debería intentar en no pensar en ello, pero sin embargo, los únicos pensamientos que cruzaban por su mente eran sobre Hatori. Esta era la primera vez que le sucedía tal cosa.
Dado que él pensaba en tantas cosas, todo al mismo tiempo, se dio cuenta de que podría confundirse, por lo que trató de dejar de pensar, pero incluso si lo pensaba tanto como podía, Yoshino no lograba entender en que estaba pensando Hatori.
Quiero decir, no importa lo mucho que piense en ello, no lo entiendo.Finalmente, decidió dejar su preocupación para más tarde, y cambió sus ideas con el fin de obligarse a concentrarse en el manuscrito. Como de costumbre envió el manuscrito a última hora, pero si era para evitar que su manuscrito se saliera de la revista, Yoshino tenía que hacer su mejor esfuerzo. Creyó que no sería extraño llamar el hecho de que fue capaz de ponerse al día un milagro. Por supuesto que terminó sin que lo sacaran -gracias a todos sus ayudantes que trabajaban muy duro por él y gracias a Hatori quién corría a todo tipo de lugares para negociar la fecha límite para él. Pero durante la época en la que terminaba el manuscrito, hablaba nada más que de trabajo con Hatori, y cuando se encontraban, ellos tampoco podían hacer contacto visual el uno con el otro.
... Es mucho más fácil que sea así para mí, pero...Con esto y lo otro, Yoshino de algún modo fue capaz de terminar el manuscrito, sin embargo, tan pronto como terminó, la tensión lo abandonó, cogió una fiebre y se vino abajo.
“Tengo que disculparme con todos más tarde…”Causó todo tipo de problemas a tanta gente y parecía que hasta ahora esto nunca ocurrió antes. Era increíble lo mucho que estaba en deuda con sus admirables asistentes. Por ahora, Yoshino pensó que probablemente debía que comer algo después para sentirse mejor y estar activo de nuevo.
Él puede venir más tarde…Evitó a Hatori todo el tiempo que estuvo terminando el manuscrito, pero seguir huyendo por más tiempo sería imposible. Si Hatori fuera un amigo común y sucediera tal cosa, él podría solo ignorarlo sin nunca más contactarse con él después de lo sucedido. Pero Hatori era su amigo de la infancia y compañero de trabajo, un compañero de trabajo que no podía dejar de ser su editor a cargo. Esta era la obvia realidad, pero esta situación de no ser capaz siquiera de escapar era horrible para Yoshino.
“¿Por qué pasó esto…?”Dio vueltas en la cama mientras murmuraba para sí mismo otra vez. No importa cuantas veces lo pensara, no lograba llegar a una respuesta. Sin embargo, aunque supiera que no había respuesta, no podía dejar de pensar en ello.
¿Tal vez las cosas no salieron muy bien entre Tori y Yuu?No importa como tratara de verlo, parecía como si los dos estaban peleando antes de besarse en ese día lluvioso. ¿Así que eso significaba que Hatori renunció a Yanase? Entonces Yoshino malinterpretó lo que había oído de Yanase. No podía contener su irritación al pensar que Hatori debió aprovecharse de él para satisfacer su deseo ya que él estaba cerca.
Entonces, ¿soy el reemplazo de Yuu..?Aquella pasión, esos brazos que lo abrazaban bruscamente, y los besos apasionados, ¿todo eso fue llevado a cabo con él porque era el reemplazo de Yuu?
Quiero decir, ¡¡un reemplazo!! ¡¿Eso es todo lo que fui para Tori?!Pensar eso le hizo sentir un poco de náuseas, y sintió ganas de llorar por la humillación y la tristeza. Obviamente, estaba enojado por haber sido atacado. Si otro hombre le hubiera hecho tal cosa, él definitivamente habría ido a la policía. Sin embargo, su compañero era Tori, así que Yoshino deseaba saber la razón directamente de él en cuanto a por qué hizo tal cosa. Además, aunque Yoshino pensó que lo mejor era comprender a Hatori primero, se enojó consigo mismo por no entender en que estaba pensando Hatori antes.
¿Por qué no habló del asunto conmigo? Antes de hacer eso… ¿O es que ni siquiera es capaz de verme como alguien para aconsejarlo?Sintió un dolor en el pecho. Yoshino sentía como si su propia existencia no importara, y esto lo aplastaba. Por otra parte...
“¿Qué es lo que a Yuu no le gusta de Tori?”Él pensaba que Hatori era realmente un gran tipo. No entendía que parte de Hatori no cumplía con las expectativas de Yuu, pero estaba seguro de que si salían, sin duda alguna podrían ser felices. A pesar de que era una relación entre hombres, Yoshino pensaba que rechazar a un hombre como Hatori era un desperdicio. Si Yanase dudaba, siempre y cuando lo consultara con Yoshino, Yoshino lo apoyaría, pero...
Aunque Yoshino creía esto desde el fondo de su corazón, sentimientos reprimidos, de alguna manera, permanecían en su corazón.
“¡Mierda..!”Esto era probablemente debido a la sensación de ser poseído que aun quedaba en su cuerpo.
Yo no sabía que él tenía ese lado…Era la primera vez que Yoshino había visto a Hatori mostrando tanta emoción. Seguramente, los sentimientos de Hatori hacia Yanase eran tan fuertes como la fuerza de sus brazos cuando lo abrazaron. Pero Yoshino no sabía que Hatori tenía esa pasión en él.
“Si yo fuera la persona a quien le gusta Tori, no me importaría…”Mientras Yoshino se sumergía en esas emociones tan profundas, se puso nervioso por su propio comentario.
“¡¿Hah?! ¡¿Qué estoy diciendo?!”
No, no. Eso solo pasa en el manga shoujo. ¡Yo no tengo ningún interés en eso!
Cuando estaba inventando desesperadamente una excusa para él, sintió que su fiebre aumentaba de nuevo.

“… Ojalá todo fuera un sueño…”Todas las cosas hasta ahora eran una pesadilla. Cuando despierte, él estaría delante de Hatori en el café habitual y aún preocupado por el storyboard. Ya tenía suficiente de esos dolorosos tiempos agitados antes de la fecha límite, pero incluso estaban mejor que tener esta incómoda relación con Hatori. Mientras Yoshino daba vueltas en su cama por estos pensamientos, escuchó un correo entrante en su celular que estaba sobre la mesita de luz.
“¿Un e-mail? ¿Es de Yuu?”Cuando Yoshino colapsó por la enfermedad, Yanase se había quedado a su lado y también fue quien llamó a la ambulancia. Yoshino volvió a casa, insistiendo en que no necesitaba ser hospitalizado, pero Yanase estaba preocupado por él y a menudo le enviaba correos electrónicos.
“Ah…”Sin embargo, el correo electrónico era de Hatori:

“Gracias por tu trabajo.
¿Cómo te sientes? Si te duele demasiado, voy a llamar a un doctor que conozco y le pediré que vaya a tu casa. En serio trabajaste duro y nos has salvado esta vez. Y sobre los fuegos artificiales que yo dije que quería utilizar como material para nuestro próximo proyecto, es este fin de semana,
 así que si estás bien para entonces, ¿quieres ir? Si puedes ir, también desearía hablar correctamente sobre lo que ocurrió hace unos días.
- Hatori"


Cuando Yoshino terminó de leer, sonrió amargamente ante la sinceridad del mensaje que parecía justo como Hatori.


“… Así es él…”

Yoshino no podía competir contra él, y fue nuevamente golpeado por la admiración. Hatori tenía la opción de fingir que no pasó nada entre ellos en ese momento, pero parecía que Hatori no tenía intención de huir de él. Yoshino tenía que pensar en como podía escapar, pero lo único que pensaba era en lo mucho que deseaba que todo fuera un sueño.


“… A él realmente le gusta Yuu…”

Por supuesto, al serio de Hatori definitivamente le gustaba mucho Yuu, y él debió haberle hecho tal cosa a Yoshino porque era demasiada la emoción de ser rechazado. A medida que pasaba el tiempo, Yoshino reunió sus pensamientos y fue capaz de pensar las cosas estando ahora un poco más tranquilo.


Estoy enojado, pero no puedo odiarlo…

Aunque sentía una extraña tristeza, Yoshino decidió ir a donde los fuegos artificiales que estaban previstos.


“No quiero estar lejos de él…”

Debido a eso, Yoshino quería tener una conversación adecuada con Hatori y escuchar sus razones. Yoshino deseaba, desde el fondo de su corazón, que esto se resolviera.



FIN CAP 4

 

10 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por publicar esta novela. Me preguntaba, no sé si puedas contestarme pero, ¿Toda la novela esta hecha por Fujisaki Miyako o solo del 4to capitulo en adelante?, Aun si no puedes te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, toda la novela esta escrita por Miyako =)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar.

      Eliminar
  2. Me gusto muxo la novela ademas esta pareja es una de las k mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. si muy linda la novela..... a mi me gustan todas las parejas de Sekaiichi Hatsukoi...... gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. pero mi pregunta es existen novelas por cada pareja ?????????

    ResponderEliminar
  5. pero mi pregunta es existen novelas por cada pareja ?????????

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las cosas del yaoi que escapa a mi entendimiento, comprensión y sentido común. ¿Cómo es que un uke es salvajemente violado y termina en una relación amorosa de sumisión con ese seme?. Pareciera que muchos de los lectores de este género fueran sadomasos.

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting