jueves, 10 de abril de 2014

Yoshino Chiaki no baai Capítulo 6

Publicado por KanaAmai en 18:16


Tipo de Texto: Retraducción de novela
Clasificación: +18
Título: Yoshino Chiaki no baai Volumen 1
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor: Fujisaki Miyako
Ilustraciones: Nakamura Shungiki
Fuente: Cocobees
Retraducción: DrL
Nota: ¡Esperamos que hayan pasado un lindo Día de Reyes!








Capítulo 6


   -Es aburrido.
   -¡¡¡Qué!!!
   Yoshino y Hatori estaban discutiendo el nuevo manuscrito en el café de siempre. Hatori hojeó el storyboard que Yoshino había llevado, mientras Yoshino de alguna manera controló su irritación contra esas duras palabras.
   "Muy bien, entonces, ¡escucharé lo que tiene que decir!"
   Entonces Hatori comenzó con una sarta de sermones dirigidos a Yoshino, quien había apoyado su espalda contra el asiento.
   -Últimamente la calidad de tus storyboards bajó, ¿estoy en lo correcto? ¿Cómo puedo decir esto? No tienen vida. Sabes, las lectoras quieren emoción. Y aun así, ¿qué hay con este argumento soso? ¿Quizás la edad te está afectando?
   -¡...!
   "Este... maldito editor... diciendo cosas tan hirientes..."
   Yoshino no sabía que él estaba endulzando sus palabras mientras Hatori comenzaba a enumerar interminablemente las cosas por las que el mismo Yoshino estaba preocupado.
   -¿O es qué acaso no tienes suficiente motivación? Las lectoras son muy sensibles a la cultura pop. ¿Revisaste cuidadosamente todo el material que te envié?
   -¡Sí lo revisé! Pero, ¿acaso no es poco interesante por culpa del editor? ¡El tipo que pretende ser el mejor es en realidad un tipo pesado, así que puede ser que yo me haya desalentado!
   -...
   Hatori frunció el entrecejo y se quedó en silencio ante la réplica de Yoshino y después fijó la vista en el storyboard.
   "Oh, esto probablemente funcionó. A mí es a quien siempre regañan."
   Yoshino estaba complacido pensando que Hatori había recibido algún daño cuando estaba a punto de estirarse sobre la mesa para buscar una gaseosa de melón, pero justo en ese momento le agarraron su mano y la aplastaron contra la mesa.
   -¿Ah?
   Entonces, cuando Yoshino alzó la vista hacia Hatori, quien se había puesto de pie por alguna razón, Hatori lo agarró de la solapa de su camisa con su otra mano y selló sus labios.
   -¡Mmf, mmf...! ¡¿Mmmfff...?!
   Luego de que Hatori hubiera repasado su lengua por todo el interior de la boca de Yoshino a gusto y paladar, lo empujó como si nada hubiera pasado. Mientras Yoshino se quedó atónito, Hatori se sentó nuevamente en su asiento, cruzó sus largas piernas, luciendo como si estuviera avergonzado, y comenzó a hablar con expresión seria.
   -Este será tu castigo si vas a mostrarme cosas aburridas. Como tu castigo, yo haré cosas que quiera hacer. Si no te gusta, entonces dibuja cosas interesantes como si tu vida dependiera de ello. Es como matar dos pájaros de un tiro, ¿no?
   -¿Qué...?
   Yoshino no comprendió lo que se le había dicho en ese momento, pero cuando repasó mentalmente las palabras de Hatori, volvió en sí y precipitadamente le replicó.
   -¡Hey! ¡¡¿Qué es esto?!!
   -Tú fuiste quien dijo que no podía hacerlo porque no era excitante. Te recomiendo que te hagas más fuerte. Incluso deberías agradecerme por esto.
   -¡¿Qué estás diciendo?! ¡Siempre fui fuerte, desde el mismísimo comienzo!
   Yoshino estaba hecho una furia mientras fulminaba a Hatori con la mirada. Estaba colorado, perdiendo los estribos y todo lo demás, pero quería que Hatori pensara que esto se debía a que estaba enojado. Definitivamente no quería que Hatori supiera que el hecho de que su corazón latiera fuertemente se debía al repentino beso.
   "Lo sabía, ¿debí cambiar de editor?"
   Yoshino no podía recompensar a Hatori con la relación amorosa que él deseaba, y al no  comprender la razón por la cual lo besaran de esa manera, quería que se detuviera. Las conversaciones sobre cambiar de editor finalmente habían terminado por parte de Hatori; debido a la oposición de Yoshino, él había dejado este asunto. No obstante, desde el punto de vista de un autor, Yoshino pensaba que mantener a su lado al hábil Hatori como su editor era la decisión más acertada; pero al considerar sus problemas personales, honestamente tenía sus dudas. En un rincón de su mente estaba lamentando esto, aunque solo un poco; y aun así, Yoshino tenía el presentimiento de que él nunca se separaría de Hatori por el resto de su vida. Se daba cuenta de que en algún momento el día en que él ya no dependería de Hatori tenía que llegar, pero en ese momento aún necesitaba de Hatori.
   "No quería separarme de él y llegué tan lejos como para hacer eso y evitar que él se fuera, así que supongo que tengo alguna clase de deseo de quedármelo todo para mí solo..."
   Con todo lo que había pasado, Yoshino se dio cuenta que él mismo quería que Hatori se quedara a su lado, aún si no tenía razón alguna para ello y si esto no estuviera relacionado con el trabajo. Pero al final, aunque tratara de ver como sería una relación meramente física, nada había cambiado en apariencia, y tampoco pudo aclarar sus propios sentimientos.
   -...
   -Oye, ¿qué pasa?
   -¿Ah? Ah, ¡na-nada!
   Hatori encontró extraño aquel silencio mientras observaba el rostro de Yoshino con detenimiento y, nervioso, Yoshino se apartó de él.
   No sabía que le dirían si recordaba los eventos de aquel día; y si se sabía que él lo recordaba. En ese momento Yoshino comenzó a recordar aquel asunto de hacía unos días atrás e inmediatamente sacó el recuerdo de su cabeza. Si recordaba todo el asunto en detalle, no podría concentrarse en el trabajo. Pero sin lugar a dudas sentía que Hatori estaba haciendo que su corazón doliera más que antes...
   No, ¿por qué siquiera pensaba que había experimentado este dolor en el corazón antes?
   "¿Esto es amor?"
   Yoshino continuaba preguntándose esto, pero por supuesto, la respuesta no era evidente. El problema era que estaba causando que su corazón latiera más rápido. Cuando de imaginar cosas se trata, un autor es mucho más imaginativo que nadie, así que Yoshino decidió no avergonzarse más si Hatori hacía alguna clase de maniobra, puesto que él ya lo había anticipado.
   Entonces Hatori lo interrogó una vez más: -... ¿Para qué estás haciendo esas tontas caras?
   -¿Ah? ¡Ah! No, para nada...
   -Si es que no tienes suficiente motivación, ¿debería hacerlo de nuevo? ¿O quizás algo mejor?
   -¡No seas estúpido!
   Su corazón dio un brinco otra vez al darse cuenta de a que se refería. Para ocultarlo, agarró el vaso cubierto de gotas de agua y tomó la pajita en su boca.
   El dulce jugo y el refrescante burbujeo lo calmaron un poco.
   -... Bueno, por lo menos te has vuelto consciente...
   -¿...? ¿Dijiste algo?
   Cuando Yoshino alzó la vista, al no poder escuchar el tenue susurro, Hatori le sonrió con satisfacción.
   -No importa. ¡Ya intenta hacer interesante el storyboard!
   -¡Entiendo! ¡Cállate!
   "... Aun así, ¿cómo es que nunca alcanzo sus expectativas...?"
   A diferencia del pesado suspiro de Yoshino, el sonido del hielo en el vaso vacío era ligero y frío.

4 comentarios:

  1. Ohhh me encanta esta novela, gracias por traducirla =)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Muy interesante, la relación de ambos es muy linda.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La e leido una infinidad de veces y no me canso es una pareja hermosa

    ResponderEliminar
  4. La e leido una infinidad de veces y no me canso es una pareja hermosa

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting