jueves, 10 de abril de 2014

Yoshino Chiaki no baai Capítulo 8b

Publicado por KanaAmai en 18:31

Tipo de Texto: Retraducción de novela
Clasificación: +18
Título: Yoshino Chiaki no baai Volumen 1
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor: Fujisaki Miyako
Ilustraciones: Nakamura Shungiku
Fuente: Cocobees
Retraducción: Akira Kurosaki
Corrección: DrL









Continuación del Capítulo 8





  -Haa 
   Yoshino se sentía renovado después de llegar a casa y tomar un baño, pero su mente aún estaba nublada. Se suponía que ser un simplón era un aspecto positivo, pero resultaba difícil serlo esta vez. No podía quitarse a Hatori e Ichinose Erika de la cabeza, aun cuando lo intentaba. Ella era realmente hermosa y tenía una buena figura. Yoshino se sintió deprimido al ver el reflejo de su cuerpo en el espejo del baño pues era completamente diferente al cuerpo de ella. 
   "Las mujeres hermosas son generalmente preferidas en lugar de alguien como yo…" 
   Se sentía molesto consigo mismo por no hacer nada sino estar de mal humor. 
   -Me voy a la cama… 
   Dado que Yoshino solía llevar sólo una camiseta en el interior de su casa, incluso durante el invierno, Hatori una vez le trajo un pijama diciéndole “Así cogerás un resfriado”. En ese momentoYoshino se puso ese pijama y salió del cuarto de baño. 
   -¿Por qué eres tan descuidado? ¿No te dije que te pusieras algo después de tomar un baño? 
   -Caaállate. ¿Qué eres? ¿Mi madre? 
   -¿Quién obligaría a una madre a hacer esto? Toma, te traje un pijama así que póntelo. 
   -Qué molesto… 
   -¿Qué harás si te resfrías después de tomar un baño? Todos los inviernos andas con la nariz congestionada. Y todo es por vestirte con ropa demasiado ligera. 
   Ese día Hatori le había llevado varios pijamas en una bolsa de papel que parecía como si los había comprado en una tienda de descuento. 
   - En serio que regañas demasiado. 
   Pero la única razón por la que podía llevar una vida normal, aun viviendo solo, era porque Hatori siempre estuvo ahí para él. Si no había nadie diciéndole que hacer, entonces su casa probablemente se convertiría incluso en un mayor desastre. 
   -¡Argh! ¡Basta ya! 
   Decidió que no iba a pensar más en Hatori. Creyendo que sería más fácil conciliar el sueño si bebía un poco de cerveza antes de ir a la cama, abrió la puerta de la nevera que estaba en la cocina, pero entonces escuchó el ruido de la puerta principal. 
   -De ninguna manera… 
   El ruido no era su imaginación o simplemente el sonido del viento. Las únicas personas que tenían un duplicado de la llave de su departamento eran Hatori y YanaseYoshino estaba consternado al ver a Hatori apareciendo en la sala, luciendo agotado. 
   -He venido para discutir el storyboard. 
   -¿Me estas tomando el pelo? ¡Lo haremos mañana! 
   -Tenemos que hacerlo mientras podamos, de lo contrario va a ser como la última vez. ¿Ya olvidaste lo que pasó? 
   - 
   "Entonces no tengo otra opción ahora sino terminar rápido con esto y echarlo de aquí." 
   No necesitaba socializar con Hatori después de terminar con el storyboard. Mientras tanto, decidió poner en orden sus sentimientos encontradosYoshino obedeció de mala gana a Hatori y se dirigió al sofá. 
   "¿Humm? ¿Qué es ese olor...?" 
   De repente, un olor dulce golpeó su nariz. Provenía de Hatori. Probablemente se trataba del aroma que le dejara el perfume de las autoras quienes se habían apegado a Hatori en la fiesta. Una sensación desagradable llenó su pecho, pero se dijo a sí mismo que no pensara en cosas innecesarias. 
   -Vamos a terminar con esto. 
   -Lo mismo digo. 
   Como de costumbre, se sentaron lado a lado en el sofá con el storyboard extendido sobre la mesa ratonaHatori se quitó la chaqueta, la colgó en el respaldo del sofá y sacó las correcciones del storyboard. Entonces comenzó a explicar las correcciones con una voz baja y suave. 
   -La protagonista no tiene suficiente monólogo en las páginas 4 a 5. Es poco lo que los lectores pueden comprender a través de las expresiones faciales por sí solas, ¿no es así? Deberías expresar estas emociones no sólo a través de los dibujos, sino también con palabras. 
   - 
   -Luego está la página 15; construye la escena en el panel anterior, donde ella empieza a llorar pues sus sentimientos fueron heridos, y llévalo a un punto culminante en la página 16. Sabes lo que quieres hacer, pero cuando el primero y el último de los paneles tienen la misma atmósfera, reduce el efecto dramático, ¿ves? 
   - 
   " No puedo concentrarme." 
   Estaba molesto por el olor del perfume que rodeaba a Hatori así que no podía concentrarse en las explicaciones de las correcciones. ¿Cuánto tiempo estuvo Hatori con ella como para que su olor le fuera transferido? Tomó la decisión de tratar de no pensar en ello, pero sólo fantasías desagradables daban vueltas en su cabeza. 
   "Esto es sólo entre tú y yo, pero he oído que Hatori no está tan en contra de la idea. Finalmente se rindió y comenzó a verla o algo así." 
   "Ellos no se encamaron en el hotel, ¿verdad?" 
   Las palabras de Yanase aparecieron de nuevo en su cabeza y lo molestaron aún más. Cuando Yoshino se quedó en silencio, Hatori, tal vez sospechando por ello, preguntó con un fuerte tono de voz. 
   -Oye, ¿estásiquiera escuchando? 
  - Estoy escuchando. 
   Pensaba aparentar calma, pero la irritación era evidente en su voz. Parecía que Hatori malentendió su actitud, pensando que Yoshino estaba disconforme con las correcciones del storyboard. 
   -Si no estás satisfecho con algo, dilo de antemano. No puedo permitir que me digas algo sobre esto después. 
   -¡…! 
   "¡¿Por qué es tan insensible…?!" 
   El consejo de Hatori era razonable, pero Yoshino estaba enojado por la forma en que se lo dijo. No era como si Yoshino estuviera insatisfecho, sino que todo lo que escuchaba le entraba por un oído y le salía por el otro; pero aun así, Hatori no tenía derecho de hablarle con tanta arrogancia. No importaba cuántas veces Yoshino se llamara a  mismo una persona difícil de alterar, quería que Hatori eligiera sus palabras con más cuidado. No le habría prestado mucha atención si otra persona le hubiese dicho eso, pero debido a que estas palabras habían salido de la boca de Hatori eran importantes. 
   "Incluso si le dijera que fue él quien me molestó, solo me menospreciaría" 
   Las palabras de Hatori eran absolutas. Es por eso que a veces Yoshino no quería escucharlo. Cuando Yoshino cerró la boca y miro el storyboard frunciendo el ceño, Hatori asestó el golpe final. 
   -Estoy seguro que incluso tú entiendes lo horrible que está esto ahora. No puedo publicar una historia tan aburrida con el nombre de Yoshikawa Chiharu en él. 
   -Aburrido, ¿eh? 
   En su corazón, no tenía ninguna intención de rebelarse contra Hatori, a pesar de que él había dicho más de lo necesario. 
   Usualmente, podría haberlo manejarlo pensando "¡Maldito!", pero como ya se sentía desanimado ese día, no se atrevía a enfrentarse a Hatori 
   "Ya no me importa…" 
   - De acuerdo. Voy a cambiar este panel come me dijiste, ¿y debo añadir este monólogo aquí? 
   Yoshino continuó corrigiendo el storyboard como Hatori le había indicado que lo hiciera. Estaba moviendo descuidadamente su pluma sobre el papel cuando Hatori le agarró la mano. 
   -¿Por qué te estas apresurando a ello? ¿No eres tú el que siempre dice "Yo voy a ser quien decida. Tú solo me dices las sugerencias"? ¡Piensa por ti mismo! 
   -¡Lo sé! ¡¡Es solo que estoy muy cansado hoy así que no puedo pensar con claridad!! 
   Era su propia historia así que quería tomarlo en serio, pero simplemente no podía concentrarse y pensar en el storyboard cuando las imágenes de Hatori esa mujer aparecían en su mente sin cesar. 
   -Yo también estoy cansado. Pero no me quejo al respecto como un niño. ¡Pon un poco de esfuerzo y ponte a trabajar! 
   -Lo estoy intentando, ¡pero…! 
   -No hay excusas. Si tienes todo ese tiempo para hablar con tanta presunción, ¿por qué no lo empleas en usar tu propia cabeza? ¿Qué es lo que crees que es el trabajo de todos modos? 
   -Oh, ¡¿eso no es un poco generoso del hombre que apesta a perfume?! 
   -¡…! 
   Yoshino lo dejo escapar impulsivamente pero parecía que sus palabras tuvieron un efecto más fuerte en Hatori de lo que había esperado. De ordinarioYoshino dejaría de lado su incesante réplica, pero no era normal ver a Hatori estremecerse como en ese momento y eso lo puso de los nervios. 
   -Apuesto a que desearías haber ido a una candente cita con la señorita Ichinose hoy en vez de venir aquí a mi casa, ¿no? ¿O es que has venido hasta aquí después de haber tenido un poco de diversión? 
   -Espera, Yoshino. 
   -Ni siquiera eres su editor, sin embargo ella se queda contigo. Eso es bastante obsesivo, ¿no te parece? Ella estaba constantemente pegada a ti, pero incluso  estabas sonriendo, luciendo como si lo disfrutaras. 
   -Lo entendiste todo mal. No hicimos nada. 
   -Entonces, ¿por qué apestas a perfume? 
   -Estábamos parados muy cerca y el olor se me tuvo que haber pegado. 
   -¡¿Así que era MUY necesario pararse ASÍ de cerca como para que su olor se pegara a ti?! He oído que te "rendiste" y empezaste a verla y que sé yo que más, pero no estás realmente muy en contra de ello, ¿verdad? 
   Ahora que se encontraba nervioso, no podía detener las palabras que se escapaban de su boca. 
   -¡Yoshino! 
   Hatori alzo el tono de su voz e hizo estremecer a Yoshino. Él cerró su boca y Hatori comenzó a interrogarlo con calma. 
   -Estoy saliendo contigo, ¿verdad? 
   - ¿Quién sabe? 
   -¿No te acuerdas que me confesé? 
   -¡Lo recuerdo! ¡Claro que me acuerdo! ¡Pero no dijiste nada sobre salir! 
   -¡¿No era más que obvio sin tener que decirlo?! 
   -¡No lo es! ¡Es imposible para mí pensar que eres mi amante cuando no hemos hecho nada desde entonces! 
   -Yoshino 
   Hatori finalmente se quedó en silencio, sin saber qué hacer con Yoshino, quien estaba muy irritado y no podía dejar de parlotear. Yoshino no podía soportar ver a Hatori así, de modo que desv la mirada. 
   "¡¿Qué diablos estoy diciendo?!" 
   Yoshino se calmó en el silencio que acaía sobre ellos, pero luego, poco a poco, la vergüenza fue colmando su interior. La forma en la que le había dicho eso hacía un momento hacía parecer que estaba insatisfecho de que no pudieran vivir como amantes. 
   "¿Podría ser que estoy celoso…?" 
   Probablemente era por eso que él se sintió tan irritado durante la fiesta. Había estado extremadamente disgustado de que otra gente estuviera alrededor de Hatori porque quería tener a Hatori sólo para él.    
   La cara de Yoshino se puso roja en el momento en que se dio cuenta de ello. Torpemente se volvió hacia la mesa así Hatori no vería la conmoción que se desarrollaba en su cara. 
   - De todas formas, tenemos que trabajar en el storyboard. Dejemos de hablar de cosas innecesarias, démonos prisa y terminemos. 
   Mientras agarraba su pluma y echaba su mirada hacia el storyboardHatori permaneció en silencio. Pero luego, su suave voz acabó con ese silencio que parecía como si fuera a durar por siempre. 
   - Lo siento. 
   -¿Ah? 
   -No tengo ningún derecho a criticarte cuando fui yo quien forzó mis sentimientos en ti. 
   -Tori 
   Yoshino levantó la cabeza por el repentinamente tímido tono de voz de Hatori. Lanzó una mirada de reojo a Hatori quien comenzó a titubear con los hombros más caídos de lo habitual. 
   -La verdad es que no pensé en lo que sucedería después de confesarme porque nunca planeé en decírtelo. Así que ahora no sé cómo actuar cuando estamos solos o cuando estamos trabajando. Incluso yo me arrepiento de haberte evitado inventando excusas diciendo que estaba ocupado. 
   - Hum, bueno, es mi culpa también, supongo… 
   Después de que Hatori le pidiera humildemente disculpas, Yoshino quedó estupefacto. Se calmó como si su energía de antes hubiese sido una actuación. 
   -No es tu culpa. ¿No te molesta que la persona en la que pensabas como tu amigo se te confiese? Es suficiente con que tan sólo pienses bien de mí. 
   - 
   -La señorita Ichinose es uno de los autores que aprecio, pero sin duda no tenemos una relación física. En cuanto a mi sonrisa, estaba fingiendo. Ten la seguridad de que ella no se adapta a mis gustos en primer lugar. 
   -Tus gustos, dices… 
   Se quedó sin palabras pues la explicación de Hatori era contundente. Mientras Yoshino permanecía sorprendido, Hatori continuó explicando con honestidad. 
   -Ella es lo más destacado de la revista, así que no puedo ofenderla. El editor en jefe me ordenó que simplemente le hiciera compañía, nada más. Lo siento. Debí haberte explicado la situación de antemano. 
   -Ah, no… 
   Esta disculpa sencilla alivió los sentimientos contenidos que Yoshino experimentara un momento atrás. Al mismo tiempo, su ira también disminuyó y se sintió aliviado. Entonces Hatori comenzó vacilante: 
   -Tú… realmente prefieres a Yanase en vez de mí, ¿no es así? 
   -¿AH? 
   Esta alocada pregunta hizo que Yoshino dejara escapar un grito sin sentido. No podía entender por qué Hatori le haría semejante pregunta. 
   -Él es a quien siempre buscas primero, ¿no es así? Fuiste a comprar un traje de fiesta con él cuando en realidad yo estaba pensando en ir contigo. 
   -¿Estabas a punto de decir eso en ese momento…? 
   -Esto sucedió en tu último viaje también. Yo ni siquiera sabía que ustedes dos iban a ir hasta que me enteré por Yanase, por lo que fue una sorpresa para mí, como era de esperarse. 
   Hatori suspiró profundamente. Esta era la primera vez que Yoshino veía a Hatori tan apocado, así que no sabía qué hacer. 
   -Lo-lo siento, pensé que estabas ocupado… 
   -Entiendo que te preocupes por mí, pero no puedo estar realmente convencido incluso si yo entiendo esto, ¿verdad? No tengo habilidades artísticas; incluso si quisiera ayudarte cuando estás sobrecargado de trabajo. Acepto que soy un inútil cuando se trata del manuscrito pero ver que confías en Yanase honestamente me mata. 
   - 
   Él no tenía ni idea de que Hatori estuviera preocupado por eso. No, ni siquiera se molestó en darse cuenta de ello. 
   "Así que Tori estaba preocupado también, al igual que yo…" 
   Cuando Yoshino se quedó en silencio, incapaz de decir algo, Hatori se rió en desprecio propio. 
   -Él me dijo "Haces hasta lo imposible para extender los plazos para él e incluso lo visitas, pero no logras nada ya que sólo te entrometes". Eso es ciertamente la verdad. Incluso cuando estoy contigo durante la semana del plazo, sólo te presiono, ¿no? 
   -Realmente no creo que… 
   -Además, incluso rehusaste mi beso, así que no sabía qué hacer. Creo que te he obligado a demasiadas cosas 
   -¡No podías evitarlo…! ¡Todavía estoy avergonzado, incluso ahora! 
   Mientras protestabaYoshino sentía que sus sentimientos de desdén estaban desapareciendo porque ahora veía que Hatori también se sentía incómodo. 
   -¿Entonces no me odias? 
   - ¿Quién te dijo que te odio? Te dije que esperaras pero me forzaste… Por supuesto que estaba confundido cuando hiciste algo como eso de repente. 
   -Yoshino 
   -Maldición, ¡¿por qué odias tanto a Yuu?! ¡¡No tengo ningún deseo de besar o de tener relaciones sexuales con otro hombre que no seas tú!! 
   Yoshino levantó su voz por la irritación, sin deseos de mirar a Hatori tan indeciso. 
   Hatori abrió los ojos ante el grito de Yoshino. Él desvió la mirada, incapaz de hacer frente a la evidente sorpresa plasmada en el rostro de Hatori. 
   "Mierda, ¿por qué tuve que ir a decir eso?" 
   -Así que… ¿lo dices en serio? 
   Yoshino buscaba palabras que suavizaran la incómoda situación, pero cuanto más hablaba, más profundo cavaba su tumba. En el mismo momento en que tuvo realmente ganas de salir de esta situación, su mano, que estaba clavando sus uñas en el sofá, fue tomada. 
   -¿Entonces estás de acuerdo con esto siempre y cuando no sea repentino? 
   Yoshino no quería que Hatori lo pidiera con tanta sinceridad. Esperaba que él comprendiera el ambiente en momentos como estos. No obstanteHatori esperó pacientemente su respuesta. 
   -… Su-supongo. 
   Al quedar sin opción, Yoshino le dio una respuesta vaga, pero luego Hatori inmediatamente le preguntó de nuevo. 
   -Entonces, ¿podemos hacerlo ahora? 
   -¡¿A-ahora?! 
   Si decía que no, iría en contra de su palabra. 
   "¿Q-qué debería hacer…?" 
   El ambiente no permitía decir “Tal vez la próxima vez”. Tras dudar, Yoshino tragó saliva y se preparó. 
   - Está bien. 
   Cerró los ojos, como queriendo decir "Qué sea lo que sea", y esperó sentir la sensación de los labios de Hatori en los suyos. Es malo para el corazón ser arremetido por un beso repentino, pero esperó nerviosamente con anticipación por ello. Esperando que Yoshino reaccionara de esta manera, Hatori sólo le dio un ligero beso y se retiró rápidamente. 
   -¿Tori…? 
   Cuando abrió lentamente sus ojos, los ojos achinados del otro estaban fijos en él. 
   -Dices que no lo entiendes a menos que te lo diga, así que voy a decirlo muchas veces. Te amo. Sólo a ti… así que sé mío. 
   Yoshino desvió la mirada avergonzado porque Hatori lo estaba mirando fijamente mientras decía esto. 
   "¡Idiota! Siempre eres tan estoico y sin embargo, ¡¿por qué tienes que parlotear tanto ahora…?!" 
   Probablemente se debía a que era un editor de manga shoujo, o tal vez porque era su verdadero carácter, pero los piropos de Hatori eran vergonzosos. 
   -¿Qué dices? 
   - Lo intentaré. 
   Hatori estalló en una risa tranquila ante esta respuesta tan débil. 
   -Estoy de acuerdo con eso por ahora. 
   Hatori miró el rostro abatido de Yoshiro y lo besó una vez más. Esta vezun simple beso no era suficiente. Yoshino comenzó a retroceder por instinto, pero ambos brazos le fueron agarrados, impidiéndole moverse. Una lengua lo obligó a apartar sus labios temblorosos y con excitación atrapó la lengua de Yoshino, haciendo adormecer su mente. 
   -Ngh, aah... ¡Mmm...! 
   El beso no fue forzado como la última vez; de alguna manera, estaba lleno de dulzura. La parte de atrás de su cabeza era sostenida y cuanto más profundamente lo besabanmás profunda era su intoxicación. 
   -Nngh... ¡Ngh...! Haa... Espera...  
   -¿Que espere otra vez? 
   Hatori frunció ligeramente el ceño cuando Yoshino le pidió una pausa en medio del beso. 
   -Está empezando a sentirse extraño de alguna manera así que 
   -Tenemos que terminar lo que empezamos. 
   -¡Wah¡¿… Hmm?Nngh, ¡nngh... 
   Yoshino fue empujado hacia abajo en el sofá y besado desde un ángulo diferente al de antes. Hatori arremetió salvajemente en de su boca y todo su cuerpo se volvió instantáneamente lánguido. Mientras cogía fuertemente el dobladillo del traje de HatoriYoshino se sorprendió por su propia vacilación. 
   La primera vez había sido a la fuerza, la segunda vez que tuvieron relaciones sexuales fue debido al curso de los acontecimientos, pero esta vez, no era ninguna de esas dos opciones. Él mismo decidió hacer esto y su corazón latía con vehemencia hasta el punto que parecía como si fuera a estallar ya que estaba tan nervioso. 
   -Nngh... Angh... ¡Mhmm...! Aah, ¡no... 
   -¿No te gusta? 
   -No me disgusta, pero… no deberíamos hacer esto. 
   Yoshino constantemente sentía una contradicción. Se sentía avergonzado, porque era como si se estuvieran burlando de él. Mientras hacía pucherosHatori empujó sus caderas con las suyas. 
   -Ha sido un largo tiempo para mí. 
   El corazón de Yoshino dio un salto ante la rígida sensación que azotó sus muslos.    Comprensiblemente, la erección de un hombre es un asunto delicado. Debido a que esta relación era homosexual, Yoshino se dio cuenta de que Hatori se estaba conteniendo. 
   "¿Por qué le gustaría alguien como yo?" 
   Incluso Yoshino sentía que a veces él mismo había dicho cosas insensibles y que era una persona grosera e irritable. Su cuerpo inmovilizado no era suave como el de una mujer. Sin embargo, los ojos que lo miraban claramente lo deseaban. El sólo sentirse atrapado en su apasionada mirada puso su cuerpo en llamas. 
   Cuando las frías palmas de Hatori se deslizaron sobre su cuerpo enardecido a través de su pijama, el vello de su piel se erizó. 
   -¡Aah...! ¡Mhmm... haa... 
   -Así que usas esto, ¿ah? 
   -Tú... tú me dijiste que… lo usara… ¡Nngh! 
   Hatori besó su cuello haciendo que su cuerpo diera un salto. La punta de la lengua de Hatori le hizo cosquillas en la piel y cuandoquiera que Hatori la succionara con fuerza, su espalda temblaba con éxtasis. 
   -No dejes que nadie más te desnude sino yo. 
   -¿Quién... haría eso? ¡AH…! 
   Hatori desabrochó hábilmente el pijama de Yoshino, revelando su piel desnuda. Cogiendo el abdomen expuesto, acarició el costado de la delgada cintura de Yoshino. 
   -Chiaki. 
   -¡...! 
   Esa voz grave, rebosante de dulzura, era demasiado cruel. Este simple susurro hizo temblar el cuerpo de Yoshino. 
   -Urgh, ¡nngh...! ¡AAH... 
   Levantó la voz cuando las puntas de los dedos de Hatori tocaron su tetilla. Mientras Hatori acariciaba la pequeña protuberancia  entre sus dedos, las palpitaciones en su pecho se hacían más fuertes. No conocía esta sensación hasta que se acostó con Hatori, y sin embargo, todavía no podía creer que el jugueteo como este con sus tetillas lo excitara tanto. 
   -¡Hya! Ah, aah… idiota, ¡nme lamas ahí…! 
   -¿No se siente bien? 
   -¡No…! ¡Cállate…! Ah, ¡nngh! 
   La sangre le subió a la cabeza cuando sintió una húmeda sensación en el punto sensible que Hatori acariciaba con sus dedos. Trató de apartar la cabeza de Hatori, pensando que así conseguiría detenerlo,  pero sus fuerzas lo abandonaron cuando Hatori persistentemente lo chupó y lam. 
   -… Ah, ¡ngh... ah...¡Haa...! 
   Su cabeza se sumió en las tinieblas mientras era forzado a sentir esta sensación sin importar si lo deseaba o no. Poco a poco, el éxtasis eclipsó su vergüenza y se dio cuenta de que había empezado a desear esa sensación que le proporcionaban. Con las rodillas dobladas y con su pecho a expensas de los sensuales juegosel mismo Yoshino se dio cuenta de que inconscientemente estaba tratando de frotar sus caderas contra HatoriEn un arranque de nerviosismoalejó su cadera, pero Hatori presionó sus rodillas con fuerza como si ansiara su toque. 
   -¡Ah! Ah, no, ¡angh...! 
   En el preciso momento en que el pantalón de su pijama le fue arrebatado, sus piernas fueron alzadas al aire. Al tener sus partes privadas expuestas de este modo, sus mejillas se tiñieron de rojo carmesí por la vergüenza. 
   -Espe... ¡De ninguna manera! ¡Espe-espera…! 
   -¿Crees que puedo esperar en este momento? 
   -¡Pero…! 
   La última vez que tuvo sexo oral, pensó que su cabeza realmente iba a explotar por el intenso éxtasis y la vergüenza. Trató de luchar, pensando en escapar de alguna manera, pero Hatori sujetaba firmemente la parte posterior de sus rodillas, por lo que no podía moverse libremente. Hatori le quitó todo lo que llevaba puesto por debajo de la cintura mientras sostenía las piernas de Yoshino; colgó una de sus piernas en el respaldo del sofá y dobló la otra hasta llegar a su pecho. Hatori oculto su rostro entre las piernas de Yoshino; esa indecente postura aturdió a Yoshino. 
   "¡Tienes que estar bromeando!" 
   -¡No! ¡Ah! ¡Aah…! ¡Nngh…! 
   Cuando Hatori chupó el delicado lugar de su entrepierna y entre las partes blandas de sus muslos, el cuerpo de Yoshino se congeló. Cerró los ojos y volvió el rostro,  dejando su resistencia. Decidió que por lo menos no iba a ver lo que estaba haciendo Hatori. Sin embargo, lo único en lo que se podía concentrar era en ese lugar en particular que intentaba excluir de su vista. 
   -Aah... ¡Aah...! 
   Después de detenerse un momentoHatori apretó los labios contra la misma esencia que incrementaba la excitación de YoshinoYoshino apenas tuvo tiempo de ser desconcertado por la suave sensación, cuando Hatori tocó la estrecha abertura con su lengua. 
   -¡Urgh...! ¿Qué estás... haciendo…? Ah, ¡aah... 
   Al haber pensado que sólo tendrían sexo oral, Yoshino entró claramente en pánico cuando Hatori lamió directamente su parte posterior.  
   PersistentementeHatori lamió ese lugar, haciendo caso omiso a Yoshino, cuya mente y sentidos no pudieron mantener el ritmo. Al mismo tiempo, su miembro era frotado y su semen se filtraba desde la misma puntaSus dedos se movían a lo largo del eje, como si esparcieran la sustancia que goteaba; la viscosa sensación se sentía bien, llenándolo aún más de excitación. 
   -¡Ah...! ¡No, no...! Ah, ah, ¡detente...! 
   -Ya te acostumbrarás así que sopórtalo un poco más. ¿Es que no quieres hacerlo? 
   -¡Hya...! ¡No, no puedo...! Me da vergüenza... Angh, ¡aahh...!  
   Estaba al límite, incapaz de soportarlo por más tiempo. Siguió rogándole a Hatori que se detuviera, pero no estaba permitido detenerse. En poco tiempo, la lengua de Hatori penetró completamente dentro. Los ojos de Yoshino empezaron a humedecerse por la peculiar sensación que producía el hecho de que sus suaves entrañas fueran lamidas. 
   -Ngh, ¡aahh aahh! 
   La sensación del dedo de Hatori entrando en el punto empapado en saliva lo dejó sin aliento. Cada vez que el dedo de Hatori se movía estirando su interior, hacía que exclamara con voz chillona. Dejó de resistirpues ya no se sentía tan apretado; y entonces otro dedo se deslizó en su interior con un tercero siguiéndolo inmediatamente después. Este interminable manoseo casi lo lleva al clímax, pero justo antes de que encontrara su punto más álgido, el toqueteo se detuvo. 
   Ser severamente tentado de este modo arrebató casi todo el razonamiento de Yoshino. 
   -Ah, ¡aahh...¡Angh! ¡Para..., haz algo... ya... 
   Cuando Yoshino suplicó, incapaz de resistir, el dedo se deslizó fuera de su interior. Sint un vacío en su suave interior cuando no había nada ahí. Entonces escuchó el sonido del cinturón abriéndose y el roce de la ropa, y después de eso, sintió un objeto duro tocando su tembloroso orificio. Levantó la cabeza en un acto reflejo y vio la furiosa excitación de Hatori. 
   "Uwa" 
   En el mismo momento en que tragó saliva ante el magnífico tamaño de ésta, el duro objeto penetró de lleno dentro de Yoshino. 
   -¡KUH! .... Uguuahh ah… aahh ¡AAHH…! 
   Al principioHatori se abrió paso lentamente, perjusto cuando Yoshino cre que todo estaba dentro, Hatori lo penetró aún más profundamente. El deseo de Yoshino estalló esparciendo una blancura lechosa. Sentir sus suave entrañas siendo frotadas, le causo un shock. Su miembro se estremeció por el efecto persistente del clímax y su vientre estaba húmedo por la cálida substancia. 
   - Estás apretando -murmuró Hatori mientras mecía sus caderas.    
   Como Hatori sacudía profundamente su interior, el éxtasis surgió en Yoshino y una dulce voz se escapó de su garganta. Hatori sacudió las cadera de Yoshino como si revolviera su estrecho interior y entrelazó su cuerpo alrededor de Yoshino, cuyo interior estaba convulsionando. 
   -¡Urgh...! ¡Ah! ¡Ah! ¡Nngh...! 
   Poco a poco, las sacudidas se hicieron más feroces y se convirtieron en un movimiento rítmico como el del toqueteo. A medida que el fascinante movimiento continuaba, la mente de Yoshino se quedaba en blanco cada vez que Hatori lo penetraba. 
   -¡Angh¡Ah...! ¡Ahí no... ah! ¡Ah! 
   -¿Aquí? 
   -¡AH! ¡Ah! ¡Noo! 
   Hatori embistió contra su punto débil y empujó hacia arriba. Yoshino no podía escapar de esta sensación, aun si negaba lo bien que se sentía. 
   -¡No lo hagas! ¡Tengo miedo…! ¡Tori! 
   Cada vez que se acostaba con Hatori, una sensación extraña surgía dentro de él. El dolor, como el de no ser capaz de respirar, le hacía sentir ganas de llorar todo el tiempo. 
   "… Me duele el pecho." 
   Él utilizó esta línea en numerosas ocasiones en su manga. Y había sentido dolor en su corazón antes, cuando estaba enamorado de una compañera de clases en el pasado. Pero esta era la primera vez que su pecho dolía tanto que se le hacía difícil respirar. 
   -¿Tienes miedo? ¿No se siente bien? 
   -No lo sé ¡Ah! ¡Aah…! ¡Nngh…! 
   Este profundo susurro lo hizo temblar. Cuando levantó la vista con sus ojos llorosos, un beso lo atrapó. La lengua de Hatori se introdujo en él violando su boca y capturó la lengua de Yoshino succionándola firmementeLa mezcla de saliva hizo un húmedo ruido de chapoteo e incitó al placer. Hatori no detuvo los movimientos rítmicos mientras devoraba los labios de Yoshino. Agarrando los temblorosos hombros de YoshinoHatori bruscamente arremetió en su interior. 
   -¡Nngh... ngh...! ¡... Aahhh...! 
   En el momento en que sus labios se separaron, la adorable voz de Yoshino escapó de sus labios nuevamente. Le resultaba muy extraño que esa clase de voz saliera de algún rescondrijo en él. 
   -Te beso y ya estás apretando de nuevo. 
   -… Haa... ¡aah...! ¡Angh...! 
   -Relájate un poco. No puedo moverme así. 
   -¡Ah! ¡Nngh... ah...! ¡No… puedo…! 
   Él mismo era consciente de que estaba apretando con fuerza el miembro de HatoriEl cuerpo de Yoshino estaba fuera de control. Ahora que estaba consciente de ello, sintió el calor y la forma  del miembro de Hatori dentro de él como así también su palpitar. 
   Se dio cuenta otra vez de que se estaba acostando con Hatori, un hombre, pero no estaba disgustado por ello y tampoco sentía que era algo que no debía hacer, y en su lugar, estaba complacido de estar tan excitado por ello. 
   - Entonces, no tengo otra opción. 
   -¡Uwa! ¡¿Qué estas…?! ¡NNGH…! 
   De repente, Hatori paso su brazo por la cintura de Yoshino, lo levantó por la fuerza y lo sentó a horcajadas sobre sus rodillas. El cuerpo de Yoshino descendió y profundizo su conexión. Hatori lo sostenía en sus brazos por lo que el duro miembro de Yoshino se mantuvo empujando el vientre de Hatori, tanto que dolíaHatori caló en un punto, paralizándolo dulcemente, así como también rozaba la punta del miembro de Yoshino cada vez que se movía. 
   -¿Qué…? ¿Por qué a…? Aah ¡ah! ¡Aahh…! 
   Agarrando su cintura, Hatori sacud y fro el suave interior de Yoshino. En un instante, él apretó aún más alrededor de Hatori. Mientras Hatori sacudía su cuerpo, sintió su interior derritiéndose de nuevo. El profundo y continuo ritmo de la penetración lo asfixiaba; le hacía sentir como si gradualmente sus entrañas se alzaranEventualmente, comenzó a desear este éxtasis y movió sus caderas por sí mismo. 
   -¡Aah…! ¡Ah! ¡No…! ¡Voy a…! 
   -Adelante, vente. 
   Hatori lo sacudió con tanta fuerza que pensó que iba a romperse. Cuando penetró violentamente, Yoshino vio las estrellas por un breve momento. 
   -¡Ah! Ah, ¡AAHH...! 
   El miembro de Hatori arremetió en las profundidades del cuerpo de Yoshino casi al mismo tiempo en que se expandía y estallaba. 
   Después de llegar al clímax, su miembro tembló mientras rebosaba con una blancura lechosa. Su deseo salió a borbotones, dejando evidencia al manchar de la camisa de Hatori. La visión se reflejó vívidamente en los ojos de Yoshino. 
   "… No es sólo mi culpa." 
   Su cordura regresó poco a poca a él y Yoshino se atrevió a hacer la vista gorda a ello mientras intentaba apoyarse en Hatori, pensando en reclinar su cuerpo sin fuerzas en él, pero sus labios fueron violados antes de que estpudiera suceder. 
   -¡¿Hum?! Ngh... nngh... ¡NNGH...! 
   Hatori no sólo lo besó, también acaricio su sudorosa piel. Masajeó sus tetillas y el cuerpo de Yoshino se volvió a adormecer plácidamente. A pesar de que acababan de terminar, ¿Hatori tenía intención de continuar? Yoshino desesperadamente rompió el beso y alzó la voz. 
   -Espe ¡¿Qué es lo que estás pensando…?! 
   -Un hombre sano en sus veinte no se va a detener después de esperar por más de 3 meses. 
   -¿Qué es eso de un hombre sano en sus veinteSí qué tienes agallas, estas cerca de los treinta… 
   Debido a que Yoshino estaba consternado, esto hizo que su respuesta sonara muy seria, pero fue tumbado nuevamente en el sofá sin más preámbulos. 
   -Cállate. Tienes que verte lindo en momentos como estos. 
   -¡Al diablo con eso...¡A ti es a quien le gusta mi cara nada linda! 
   -Sí. La amo, por eso te deseo. 
   -¡...! 
   Yoshino se ahogó en sus palabras cuando Hatori le dijo una cosa tan vergonzosa con tanta seriedad. Había perdido ya que no podía seguir con la discusión. Aprovechando el silencio de YoshinoHatori continuó haciendo lo que le placía. El cuerpo de Yoshino, nuevamente en llamas, no sería capaz de manejarlo si Hatori se detenía en ese momento, por lo que no estaba muy disgustado de que esto estuviera sucediendo. Sin embargo, Yoshino lo maldijo de todos modos, a pesar de someterse completamente. 
   -¡¿Por qué demonios esto es tan natural para ti…?! 
   -No es natural. Es sólo que soy hábil -respondió Hatori con indiferencia, pero por alguna razón Yoshino sabía que Hatori tenía experiencia y había hecho esto con otros hombres además del mismo Yoshino. Probablemente, todo esto era un pasado sin importancia para Hatori, pero cuando Yoshino pensó con qué clase de persona se había acostado Hatori, le dolió el corazón. Hatori le sonrió con dolor Yoshino, cuyos pensamientos le estaban haciendo daño. 
   -No pongas esa cara. Tú eres la única persona a la que siempre he deseado. 
   -Idi ¿Qué estas dici¡AAH! ¡Aah aaa…! 
   Hatori continúo el ritmo, haciendo que Yoshino perdiera la cabeza. 
   - Soy tuyo. 
   - ¡¿HUH?! AH ¿Qué acabas de decir…? 
   -Sólo dije que te amo. 
   -Mentiroso… 
   Yoshino no esperaba que sus labios se estremecieran aHatori silenció sus reproches con un cautivador beso dejando el asunto pendiente. El interminable placer que estaba sintiendo había engañado a Yoshino y a fin de cuentas, no tuvo la oportunidad de pedirle a Hatori que repitiera lo que acababa de decir. 




Fin cap 6

12 comentarios:

  1. omg >/////< me fui al cielo!! XD no puedo creer que el mejor capitulo que he leído hasta ahora no tenga ningún comentario... gracias por traducirlo!! esta novela se volvió parte importante de mi vida (forever alone T^T) gracias!! sigan adelante con este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. O___________O
    Morí con este capítulo, antes de leer esta novela (y como había visto sekaiichi hatsukoi) me quedé con ganas de saber más sobre esta pareja. Siempre pensé en Hatori como el seme más calmado...nunca lo había captado así.
    Así que muchísimas gracias por traducir y subir aquí la novela >.<
    Realmente haceis un trabajo excelente y me encantaría que siguieseis así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hatori es el seme más sádico de todos Jaja, y eso lo hace muy exitante.. jksdjsds.

      Eliminar
  3. Felicudades x la traducción sigue asi. Mi pareja preferida, soy fan de Chiaki me encanta espero q Hatori no lo deje .xq se me cae lo q dicen q el amor todo lo puede. Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. increible capitulo.... hermoso super apasionado Hatori!!!!!!!!!! me encanto, muchisimas gracias p su hermoso trabajo.... * *

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para expresar por las emociones con las que me encuentro en este momento :3

    ResponderEliminar
  6. *-* uuufff que calor con este cap! el mejor que he leido hasta ahora... :3 amo esta novela ♥ ♥ Quiero un esposo como Tori ♥ XD me encanto! Graacias por subir la novela! me han hecho el dia >_<

    ResponderEliminar
  7. Asdasd Pero que exitante. Y pensar que Hatori era tan calmado y romántico... A su manera xD. Bueno, de hecho está más romántico y sensualon que nunca xD. Soy fanática de Tori, y... Chiaki jeje Los dos son taan asdaadad "Soy tuyo" Y yo: "Oh my gooioid. Kyaaaaaaaaaaaa!!!" "Cállate. Tienes que verte lindo en estos momentos." Oh por Diooooos!!!

    ResponderEliminar
  8. >//< en realidad no pensé que Hatori fuera una bestia en la cama-pobre Chiaki no sé si podrá continuar con la corrección del storyboard xD-... jaja y que solo pensaba que era el más calmado de todos....el pobre de Yoshino no puede seguirle el ritmo ni en el manga se muestra así y yo solo pensaba que Takano-san era el único.. me encantó la traducción saludos

    ResponderEliminar
  9. es la primera vez que leo esta novela, me encanta, cada vez me gusta más Tori aunque sigo prefiriendo a Takano.

    ResponderEliminar
  10. No pos.. Todas queremos un esposo como. Hatori.. Me.quede sorprendida Hatori es realmente una bestia en la.cama..incluso después de que terminaron quería seguir.. omg..ojala y saquen más de estos dos.. Una dnd chiaki se lo chupe a Hatori así tipo a lo ondera y takano.. uf que calor..

    ResponderEliminar
  11. Ese Hatori, tan fogoso y a la vez tan tierno. Me encanta.

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting