martes, 10 de junio de 2014

Yoshino Chiaki no baai. Vol.2 Capítulo 2

Publicado por Haruna Stone en 11:40
Tipo de Texto: Retraducción de novela
Clasificación: +18
Título: Yoshino Chiaki no baai Volumen 2
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor: Fujisaki Miyako
Ilustraciones: Nakamura Shungiku
Fuente: Cocobees
Retraducción: Haruna



Capítulo 2







             -“¡Perdona por lo del otro día!”… No, quizá “Realmente siento lo de la última vez”, ¿mejor? No… suena demasiado forzado…- Balbuceaba Yoshino para sí mismo mientras caminaba en dirección al complejo de apartamentos de Hatori. Sus susurros consistían en practicar cómo disculparse. Después de que Hatori le dejara enfadado unos días atrás, Yoshino había hecho caso al consejo de Yanase y le había enviado un e-mail  diciendo “Perdona por las molestias que causé”. Pero ya había pasado una semana y no había recibido ninguna respuesta.

            Probablemente Hatori solo estaba ocupado con el trabajo, pero esta era la primera vez que no se había puesto en contacto con Yoshino, y ya estaba empezando a sentirse algo inquieto. Normalmente Hatori era el primero en disculparse, pero esta vez, Yoshino decidió que sería mejor ir a su casa y disculparse llevando un regalo.

            -Aah… bueno, aquí estoy…

            Había intentado hacer tiempo yendo a la tienda  de la estación para comprar un regalo con el que disculparse, pero Hatori vivía en su vecindario, así que había sido inevitable que llegara bastante rápido.

            Cuando levantó la vista al edificio, vio como la luz de la habitación de Hatori estaba encendida. Tragó saliva, se preparó, y caminó hacia el interior del complejo de apartamentos.

            -…Está bien, vamos a hacerlo.


Tomó una profunda y algo nerviosa bocanada de aire y presionó el botón del intercomunicador. Escuchó cómo el sonido había llegado perfectamente a la habitación, pero nadie respondía. Volvió a llamar, pero seguía sin haber respuesta. Tenía una llave de aquel apartamento encima, ya que pensaba que Hatori no estaría en casa, para poder pasar. Desde fuera había visto cómo la luz estaba encendida, así que tenía que estar en casa. Cuando se dio cuenta de que Hatori estaba fingiendo estar ausente, se empezó a enfadar.

            -¡Oye! ¡Sé que estás ahí! ¡No me ignores a propósito!

            Aporreó la puerta aun cuando se suponía que no era una persona que soliera hacer esas cosas. Por fin, la puerta se abrió, y escuchó una voz baja hablando desde el interior.

            -Estás molestando a los vecinos.

            -Entonces deberías darte prisa y abrirme la puerta.

            -…

            Yoshino replicó ante la forma de responder que consistió en mirarlo en silencio. Entonces pasó dentro, aún en silencio.

            Qué- qué demonios…

            En esa incómoda atmósfera, Yoshino lo siguió. Si iba a disculparse más le valía hacerlo pronto. Pensando en ello empezó a balbucear mirando a la espalda de Hatori.

            -…Lo siento. Dijiste que tenía que hacerlo a tiempo, pero me pasé de la fecha de entrega otra vez… Te causé problemas, además…

            -No estoy enfadado porque te saltaras la fecha de entrega. Eso pasa todo el tiempo.

            La forma casual en la que Hatori dijo aquello molestó a Yoshino y le hizo levantar la voz.

            -¡Qué-! ¡No pasa todo el tiempo! ¡Como mucho una tercera parte de las veces!

            -La mitad de las veces como mínimo. ¿Debería recordarte cuántas veces ha pasado este año?

            -¡Ugh!

            Era imposible discutir ese asunto con Hatori en ese momento, pues ya había sacado su cuaderno. No podía inventar ninguna excusa si Hatori le mostraba todas las veces que había pasado con cifras reales.

            Bueno, siempre supe que era malo, pero…

            ¡Pero ello no quería decir que fuera a rendirse! Yoshino dejó el pasado en el pasado y volvió al problema original empezando a hablar de nuevo.

            -En-entonces, ¿por qué estás tan enfadado?

            -…

            Después de que Hatori mirara fijamente al rostro de Yoshino, soltó un largo suspiro.

            -¿¡Qué pasa con esa mirada en tu cara!?

            Yoshino se empezó a enfadar al sentir que estaba riéndose de él, y entonces Hatori de mala gana le explicó la razón por la cual estaba tan molesto.

            -…Estoy molesto porque Yanase estaba demasiado pegado a ti.

            -¿Cómo?

            -No dejes que otro hombre a parte de mí te toque. Especialmente él.

            Pero Yoshino le preguntó inquisitivamente a Hatori, quien había dicho aquello sonando enfadado.

            -Yuu es mi amigo. ¿Por qué lo odias tanto?

            Entonces Hatori frunció el ceño y miró a Yoshino como si no pudiera creerse aquello.

            -¿Por qué? ¿Realmente no lo sabes?

            -No es como si no lo supiera, pero… oh ¡ya veo! Tsk, ¡eres demasiado corto de miras!

            Entendía un poco lo que Hatori quería decir. Él probablemente era del tipo que no le gustaba que nadie más tocara a la persona que le gustaba. Sí, debía ser eso. Pero aun así era ridículo por su parte preocuparse de algo como eso cuando la persona que le había tocado era su mejor amigo y no alguien más con otras intenciones detrás.

            -¿Corto de miras…?

            -¡Sí! Deberías ser un poco más como Yuu y… ¡OW!

            Para sorpresa de Yoshino, Hatori lo había lanzado a la cama y se había puesto a horcajadas sobre él.
            -¿¡Por- por qué has hecho eso!?

            -¿No es obvio que esto significa que quiero hacerlo contigo en esta cama?- Le dijo Hatori tranquilamente mientras se disponía a quitarle la ropa a Yoshino. Desesperadamente intentó resistirse a que le quitara la camiseta, dándole entonces la oportunidad de que le quitara los pantalones en su lugar.

            -¡Oye! ¡Para con esta mierda…! Para…¡¡Para!!

            -Pararé si escuchas lo que tengo que decir.

            -¡No entiendo qué dices! ¡Wah! ¡Oye!

            Finalmente bajó la ropa interior de Yoshino acabando con aquella lucha. Cuando Hatori tocó la desnuda parte baja de su cuerpo, el corazón de Yoshino de repente se aceleró.

            -Esto está suplicando por que lo alivien. O, ¿acaso quieres hacerlo tú mismo?

            -¿Qué-qué dices? Ngh…

            Yoshino jadeó en cuanto sintió a Hatori masajear su miembro. Él tenía razón. Había pasado bastante tiempo, así que su cuerpo simplemente estaba reaccionando para poder deshacerse de la tensión acumulada.

            -¡Haa…! Ahh… ¡No…! No…

            Como llevaba mucho tiempo absteniéndose hasta ese momento, pensó que lo mejor sería acabar con ello cuanto antes. Pero ahora, por alguna razón, sentía que aquello era por algo más que por librarse de su tensión. Su deseo era mucho más fuerte que antes. No estaba acostumbrado a ese ambiente romántico donde se encontraban cara a cara, así que quizás eso estaba fomentando su frustración. O quizá simplemente sus sentimientos habían cambiado porque estaba a punto de tener sexo.

            -… ¿¡Urgh!? ¡Dije que no…!

            Su excitación se vio incrementada cuando sintió que estaba siendo lamido. Aquello interrumpió totalmente sus pensamientos. Cuando levantó su cabeza dejando salir un quejido, Hatori le habló con una expresión relajada en el rostro mientras que continuaba haciendo rodar su lengua por Yoshino.

            -Parece como si no pudieras permitirte pensar en nada más, ¿eh?

            -¡¡No…¡Ah…hh…Aahh…!    
         
            Hatori siguió masturbando la erección de Yoshino mientras que cuidadosamente seguía lamiendo el envés. En no demasiado tiempo, el duro miembro de Yoshino empezó a gotear. Aunque ya le había hecho varias mamadas antes aún le seguían disgustando. El tener a alguien chupando aquella parte tan sensible le hacía morir de vergüenza y sentir el extasis.

            -¡Ah! …¡Tori, no! ¡Por favor…!

            -Si me detengo ahora, estarás en problemas, así que cállate.- Respondió Hatori a la débil suplica de Yoshino y continuó sujetando la punta del miembro de Yoshino, el cual húmedo goteaba semen, en su boca. Hatori cerró su boca alrededor de la pegajosa y caliente erección de Yoshino, haciendo que se arqueara por la sorpresa.

            -¡No…! ¡Ah, ahhh!

            Con la punta de su lengua, presionaba la pequeña abertura del extremo de la punta de su miembro mientras que frotaba esa área con la parte inferior de sus labios al tomarlo profundo en su boca. Este cúmulo de sensaciones excitantes hizo que Yoshino perdiera cualquier capacidad de raciocinio.

            Oh, mierda, se siente tan bien que podría morir…

            El sonido de su entrecortada respiración mezclada con los húmedos sonidos resonaban por toda la habitación. Inmediatamente, no pudo luchar contra ello, todo lo que podía hacer era jadear. Su pensamiento se nubló ante tan intenso placer, y la voz que escapaba de su garganta sonaba tan aguda que no parecía suya.

            -¡Haa! Aah… ah… no ¡Me vengo…! Déjalo…

            Sin saber qué más hacer, Yoshino intentó empujar la cabeza de Hatori hacia atrás, pero le tomaba demasiado esfuerzo teniendo en cuenta lo débiles que eran sus brazos. Hatori siguió chupando el miembro de Yoshino hasta que alcanzó el clímax.

            -No…¡ah! ¡Aah…nngh…! ¡Ngh…!

            Con sus brazos y sus piernas temblando, Yoshino alcanzó su deseo. Hatori tomó todo dentro de su boca y tranquilamente se lo tragó.
           
           





En vez de estar sorprendido por el hecho de haberse visto obligado a correrse, Yoshino estaba perdido en las sensaciones tras la culminación.

            Es inútil… Tengo tanto sueño…

            Estaba tan cansado por no haber podido dormir las noches anteriores. Obviamente al estar débil e incapaz de luchar contra la fuerte ola de suelo que le llegaba, Yoshino empezó a perder la conciencia. La noche anterior apenas había pegado ojo porque había estado trabajando para acabar el siguiente storyboard.

            -¿Yoshino?

            -Lo siento… tengo… mucho sueño…

            -¿¡Que tienes sueño!? ¿¡Oye, Yoshino!?

            Incluso el sonido de la llamada de Hatori le sonaba como algo lejano. Entonces, Yoshino perdió totalmente el conocimiento.



*-*-*-**-*-*-*-**-*-*-*



            Los ojos de Yoshino se abrieron de golpe al mismo tiempo que apagó la alarma para poder callar el beep-beep-beep.

            -Ahh… Qué bien dormí…- Yoshino se sentó en la cama y se estiró.

            Su reloj de pulsera indicaba que eran las diez en punto. Se sintió extrañamente descansado, quizá porque realmente había podido descansar. Miró alrededor de forma casual y giró su cabeza a un lado.

            -¿Eh? ¿Qué estoy haciendo en casa de Hatori?

            Yoshino había pensado que se encontraba en su propia casa, pero en su lugar había dormido en la cama de Hatori. No era de extrañar entonces que el sol pegara en el futon, y que las sábanas de la cama se sintieran recién lavadas también.

            -Bueno entonces…

            -¿Despertaste?

            Cuando finalmente recordó lo que había pasado la noche anterior, Hatori entró en la habitación. Se veía más disgustado que ayer.

            -Oh.

            Miró al ceño fruncido en la cara de Hatori, los eventos de la noche anterior volvieron con claridad a su mente. Yoshino se había dormido justo después de haber eyaculado. Había sido forzado a recibir sexo oral.

            Eso debió ser incómodo…

            A Hatori le debía haber disgustado haber tenido que quedarse esperando. Aunque Yoshino había sido forzado a aquella situación en mayor parte, al ser un hombre, entendía cómo de horrible podría ser el tener que quedarse esperando, y se sintió culpable por ser el único que se sentía renovado.

            Tal y como se esperaba, Hatori empezó a hablar fríamente.

            -Hice el desayuno, así que ve a comer.

            -Va-vale.

            Queriendo saber cómo se desarrollaría la situación, decidió comer primero. Cuando se sentó a la mesa tras haberse lavado la cara, vio un sólido desayuno al estilo japonés justo delante de él: sopa de miso con arroz blanco, tortilla y pescado asado. También había una ensalada de verduras frescas acompañada por un dulce yogur como postre. En el momento en que vio todo aquello, el estómago de Yoshino empezó a sonar de hambre. La noche anterior, su mente había estado inundada de formas en las que disculparse con Hatori, y no había comido nada aún. Dándole a su cuerpo lo que pedía, Yoshino dijo gracias al momento en que empezó a comer los platos.

            Ha pasado un tiempo desde que pude comer lo que cocina Hatori. Está tan delicioso como siempre.

            Sus sentimientos de nerviosismo desaparecieron mientras comía feliz y olvidaba la incomodidad entre ellos. Antes de darse  cuenta, había terminado lo principal y ya iba por el postre. Mientras quitaba la tapa de aluminio recordó lo que quería decirle a Hatori.

            -Oh sí. Voy a ir a las aguas termales con Yuu el miércoles y el jueves.

            -¿Qué? No me habías dicho nada.- Hatori paró de comer, sus palillos se detuvieron en medio del aire cuando Yoshino anunció aquello de repente.

            -No había tenido la ocasión para decírtelo. Quería invitarte, pero Yuu y yo no podemos ir los fines de semana, así que nos iremos juntos en la semana.

            Yoshino quizá podía encontrar un hueco en los fines de semana, pero para Yanase era imposible debido a sus  otros trabajos como ayudante. Al final Yoshino había sido convencido de que era mejor ir en un día en el que Yuu estuviera libre, así que por esta vez se rindió en intentar invitar a Hatori.

            -Te traeré un suvenir y definitivamente terminaré el storyboard antes del viaje. Y hablando de eso, lo traje conmigo ayer. Estuve despierto toda la noche para poder acabarlo.

Debido a ello, se había quedado dormido ayer antes que Hatori. Quería que le perdonara por lo de la última vez, era por ello que había hecho tal progreso en su trabajo. Yoshino sacó la carpeta que contenía la copia del storyboard de su bolsa que se encontraba en la silla.

            -Si tienes algo de tiempo ahora, ¿crees que podrías echarle un vistazo por mí? Me gustaría acabar con ello de una vez.

            -Así que… sabes qué día es ese. El día en que te vas me refiero.- Preguntó Hatori, haciendo que Yoshino no lo entendiera.

            -¿Eh? ¿Pasa algo especial ese día? Oh, te refieres a la ilustración suplementaria que debe ir con la última parte ¿no es así? Ya he terminado el borrador de eso, así que puedo traerlo mañana.- Dijo Yoshino, orgulloso de que no había ningún problema si se trataba de eso, pero Hatori soltó sus palillos, ignorando el hecho de que todavía le quedaba comida. De repente se levantó y empezó a recoger la mesa mientras hablaba.

            -… Miraré el storyboard después. Estaré ocupado hoy. Si ya has terminado de comer entonces date prisa y vete.- Dijo mientras se dirigía a la cocina con una pila de platos en sus manos.

            -¿Eh…?

            Yoshino no entendía la razón de esa actitud tan grosera por parte de Hatori y realmente le sorprendió. Se había preocupado de tener todo listo, pero por alguna razón, aquello simplemente parecía haber hecho que el humor de Hatori se volviera peor.

            ¡Está actuando muy grosero! ¡Enfurruñándose y dándome la espalda!

            Pensando en ello, la rabia de Yoshino se vio acrecentada.

            -¿¡Qué mierdas pasa con tu actitud!? ¿¡Una persona intenta duramente hacer todo bien y tú no tienes nada qué decir!?

            -…

            -¡Di algo!

            Yoshino estaba furioso, pero Hatori continuó ignorándolo mientras lavaba los platos en silencio. No lo aguantaba más.

            -¡Que te jodan! ¡Idiota!

            Yoshino arrojó la carpeta con el storyboard sobre la mesa y se fue de la casa de Hatori, diciendo algo propio de un par de niños que estaban teniendo una pelea.

            Enfadado, Yoshino dejó el edificio, pero de repente se detuvo sobre sus talones y miró atrás.

            -… Lo sabía. No va a venir a buscarme…

            Los sentimientos de Hatori le eran inciertos, y aquello le hacía sentir increíblemente  desesperado.











Fin capítulo 2.


17 comentarios:

  1. Siempre he pensado que Yoshino es el personaje de Nakamura/Fujisaki con menos noción de su entorno. Es algo así como una hoja en un árbol entre otras centenares...sin embargo, para que cambie esa actitud desentendida de todo tiene que empezar por aceptar su relación con Tori,cosa que no hace intencionalmente. Pese a todo me gusta Yoshino aunque a veces me desespere xD gracias por la traducción :3

    ResponderEliminar
  2. Ese Hatori tiene que aguantar muchas cosas para tolerar lo distraido que es Chiaki, pero supongo que hace parte de como eligio ser mangaka, alguien demasiado concentrado en su manga que olvida tener en cuenta lo que sucede a su alrededor... Pero bueno que te dejen viendo un chispero esperando pasar una noche con su amante, que despues de haberle dicho a Chiaki que no le gustaba verlo tan juntico a Yuu, este frescamente le va y le dice que se va a un onsen con el y van solos, y los que ya vieron el anime saben que ese dia es un dia que Hatori esperaba pasarla con el... Creo que el hecho de haber esperado tantos años para estar junto a Chiaki, y ahora esta tan lleno de inseguridades pues siente que la relacion aun es muy fragil que puede terminar en cualquier momento y seria muy duro para el hace que aguarde para recomponerse lo mejor que puede, pero el hecho de no decirle nada a Chiaki y confiar en sus (casi nulos) poderes deductivos debe ser terriblemente frustrante a pesar de quererlo mucho... No se, son una pareja rara en su comportamiento, aun con una novela encima me cuesta ver en ellos la quimica que hay en las otras parejas, pero en fin... Muchas gracias por a traduccion de esta novela, muchas fans de SiH de habla hispana lo agradecen infinitamente.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... yo creo que Yoshino es un tanto obtuso a veces. Me parece increíble.
    Muchas gracias por el nuevo capítulo. Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el nuevo cap, estoy super enganchada a esta pareja :D

    ResponderEliminar
  5. No tuve el correspondiente tiempo de dedicarme a entrar a la página a comentar y leer, recién ahora luego de tantos parciales bueno, estoy acá. Asi que la verdad primero en principal vengo a agradecer que sigan con esta novela, no entiendo porque no se encuentra por ningun lado (sisi ya se que es porque consideran que a chiaki lo violaron), pero es una frustracion HORRIBLE y acá estas traduciendo <3 Bueno, la verdad muchas gracias por todo el esfuerzo que le das ya que se que es una gran dedicacion de tiempo y todo eso :3

    (todo esto lo dije sin leer el cap)


    Loco, Chiaki me parece toda una adolescente enamorada, me encanta lo tonto que puede ser a veces.. y Tori que se tiene que bancar todo eso por dio'!!!!
    aunque cada vez ya a chiaki le gusta todo el egdfncmn que le hacen *u*

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo subirán lo demás? ¡quiero terminar de leerla! Please, please, please.

    ResponderEliminar
  7. weee!!! muchas gracias por la traduccion!!! estuvo increible!! a pesar de lo lento que es chiaki a veces no puedo dejar de amar esta pareja!!

    ResponderEliminar
  8. Amo a Hatori... ese hombre tiene ganado el cielo!!!
    Gracias por la traducción. Gran trabajo!

    ResponderEliminar
  9. ESTOY MUY INDIGNADA LA PTM ¿¡CÓMO PUEDE SER QUE NO ME ENTERÉ QUE ESTABAN TRADUCIENDO EL SANTO VOLUMEN 2??!! POR DIOS QUE IDIOTAAA ME QUIERO MATAR, (He aquí mi trágica historia:) Estuve meses y meses buscandolo en ingles raw filipino lo que sea (xD) ni hablar de las webs que dicen que no lo trabajan por el asuntillo de "la violación" mismas webs que trabajan series como Viewfinder ooosea xD (sandeces, no jodan '¬¬ Es amor puro, TORI TE AMO, en fín) nunca lo encontré, entonces me dí por vencida u.u Y acá justo hoy, entró buscando un manga y veo ESTO SANTO GRIAL, MAÑANA (2/7) CUMPLO AÑOS Y ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR (más el estreno de Free! y que lo voy a poder a mi lindo Sousuke baba*, fín de la historia) T.T *W* CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TRABAJO LAS AMO, ENSERIO HOY ACABAN DE HACERME EL MEJOR DE LOS REGALOS, espero el próximo capítulo, besos enormes y animos.
    Pd: Perdón por escribir tanto pero no saben mi emoción en este momento! >///< Tori te amo~ hahahah

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ahora que es lo que Chiaki se olvido?? el Cumpleños de Hatori o su Aniversario como pareje??

    Gracias por traducir =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traducirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque ya lo había leído todo en español pero la traducción de la chica no era tan buena xD) pero en fin, gracias!, lo volveré a leer porque me gusta como lo traduces.
    Solo no tardes mucho en subir el sig capitulo, amo esta pareja es mi favorita y no aun no acepto que no traduzcan los demás tomos por lo que Tori le hizo a chiaki (ni que fuera el primero, he leído peores ukeadas xD y aun asi siguen traduciendo ¬¬)...

    ¡¡¡De verdad gracias por traducirlo!!

    ResponderEliminar
  13. yayy me quede en el aire, espero con muchas ansias la traducción del capitulo 3, muchas gracias por la traducción me encanta

    ResponderEliminar
  14. Infinitas gracias por la traduccion amo esta pareja ojala digieras con los siguientes capitulos y volumenes gracias pof su gran trabajo

    ResponderEliminar
  15. Infinitas gracias por la traduccion amo esta pareja ojala digieras con los siguientes capitulos y volumenes gracias pof su gran trabajo

    ResponderEliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting