jueves, 25 de septiembre de 2014

Yokozawa Takafumi no baai. Scary Stories

Publicado por Haruna Stone en 21:03
Tipo de texto: Retraducción de novela
Clasificación: +18
Título: Yokozawa Takafumi no baai. Extra
Serie: Sekai-ichi Hatsukoi
Autor: Fujisaki Miyako
Ilustraciones: Nakamura Shungiku
Retraducción: Haruna



Este pequeño corto se trata de un extra que venía gratis si comprabas las novelas por Amazon Japan. No toma lugar dentro de la quinta novela, de hecho probablemente, si hubiera que situarlo, estaría en la tercera aproximadamente. 



Scary Stories


          


           -¡Aah, realmente me asusté! Creo que la historia del hotel fue la que más miedo da, ¿Qué opinas?

            -¿Tú crees? Pienso que la del pueblo daba mucho más miedo.

            Yokozawa y Hiyori estaban intercambiando opiniones respecto a un especial de televisión sobre historias de miedo de verano que acababan de ver. Se trataba de un corto programa que había tenido a Hiyori chillando de miedo y escondiéndose detrás de Yokozawa, o agarrándose a Sorata a veces. Aun así había aguantado hasta el final.

            -Oh, ¿así que el especial de historias de miedo que estaban viendo ya ha acabado?- Comentó Kirishima, entrando a la sala refrescado por el baño que acababa de tomar y secándose el pelo húmedo con una toalla.

            -¡Deberías haberlo visto con nosotros, papá! ¡Daba bastante miedo, pero fue realmente bueno!

            La división de tareas en los días en que Yokozawa pasaba allí la noche tendía a hacer que él y Hiyori prepararan la cena y luego Kirishima se encargara de limpiar. Mientras Kirishima empezaba a encargarse de las cosas en la cocina, Yokozawa revisaba los deberes del colegio de Hiyori o a veces se quedaba viendo algún programa de televisión con ella. Hiyori solía ser la primera en bañarse, pero esa noche aquel orden se había visto afectado debido a que habían sido atrapados por ese especial de historias de miedo.

            -¿Pudiste al menos mirar a la pantalla? Probablemente solo te acurrucaste detrás de Yokozawa, ¿no es así?

            -¡Solo me escondí durante un poco!- Respondió acaloradamente, avergonzada por haber sido descubierta tan fácilmente. Aunque decía que había sido solo “durante un poco”, había pasado la mitad del programa usando a Yokozawa como escudo, asegurándose de preguntar siempre… ¿Todavía sigue siendo una parte que da mucho miedo?, pero Yokozawa eligió mantener silencio al respecto para salvaguardar su honor.

            -Sí, sí, bueno date prisa y entra a la bañera. Las vacaciones de verano acabarán pronto, así que se acabará esto de quedarse hasta la medianoche.

            -¿Eh? ¿Un baño…?- La expresión de pánico que atravesó su rostro se debía a la historial del hotel que acababan de ver, la cual había tenido una escena en el cuarto de baño, con siluetas apareciendo en el espejo y el agua de la alcachofa cambiando de colores. Eran fenómenos escalofriantes poco originales, pero parecía que la inquietaban.

            -¿Qué? ¿Tienes miedo de tomarte un baño sola, ahora?

            -¡No-no tengo miedo!- Claramente se sentía incómoda por tenerlo otra vez metiendo el dedo en la llaga.

            -Bueno, eso es lo que obtienes por andar viendo un programa sobre historias de fantasmas. Si tienes tanto miedo, ¿te gustaría que tu padre durmiera contigo esta noche? ¿O crees que podrás llegar hasta el baño por ti misma si te despiertas en medio de la noche?

            Hiyori puso una mirada fuerte ante los sermones de su padre. -¡Dormiré con Sora-chan, así que no te necesito! ¡Me voy a tomar el baño!

            -¡No dudes en llamarnos si ves algún fantasma apareciendo de la nada!

            -¡No tenemos fantasmas aquí!- Y con sus mejillas hinchadas de irritación por los intentos de su padre por asustarla, salió de la sala de estar.

            -Esta niña es tan mona, en serio…

            -Ve así de lejos y acabará odiándote.- Yokozawa estaba de acuerdo con que era adorable, pero no podía perdonar las burlas sin compasión.

            -Nah, no pasa nada. Sé cuando parar. Así que, ¿de qué tipo de historias hablaron?

            -Había una sobre algunos sucesos extraños que ocurrían en un viejo hotel, y entonces cuando las víctimas volvieron después, se enteraron de que el hotel había sido derribado años atrás… y después había otra sobre una rara enfermedad que afectó a todo un pueblo que estaba en lo profundo de las montañas, y otra sobre una maldición que se propagaba por internet.

            -Ugh, tan cliché.

            -Esas historias no darían ni un poco de miedo si no fueran al menos un poco cliché. Las historias por sí mismas eran bastante corrientes, pero los valores de producción eran bastante impresionantes.- Probablemente habrían sido más impactantes en una gran pantalla, como en un cine. Los actores habían sido inmejorables, e incluso Yokozawa se había sobresaltado con una escena en la que un grupo perseguía a uno de los personajes principales.

            -Joder, de haber sabido que iba a ser tan bueno me habría gustado verlo a mí también.

            -Daba algo de miedo, la verdad.

            -¿De verdad Hiyo pudo verlo entonces?

            -Sin comentarios.

            -Eso es tan claro como una respuesta, ¿te das cuenta? Buu, y eso que pensé que iba a tener una excusa para dormir con ella después de tanto tiempo.

            -Ella ya no es una niña.- Resopló, divertido por el suspiro abatido de Kirishima. Hiyori ya estaba en quinto curso; aunque podía haber estado asustada, era demasiado mayor como para dormir con su padre.

            -Finalmente ha llegado a la edad donde una hija empieza a distanciarse de su padre…

            -Entonces su padre también deberá poner algo de espacio entre su hija y él.- Dado que él era siempre quien soportaba la peor parte de las burlas de Kirishima, Yokozawa simplemente estaba feliz de tener la oportunidad de devolvérselo mientras Kirishima se deprimía sobre sus pensamientos de su hija. Meterse un poco con él no le haría daño.

            Pero antes de que Yokozawa pudiera soltar otro comentario, Kirishima volvió con un inesperado: -Está bien, supongo que no se puede hacer nada. Dormiré contigo a cambio.

            -¿¡Cómo demonios llegaste a esa conclusión!?

            -Bueno, dijiste que había dado bastante miedo. Te acompañaré al baño también si lo necesitas.

            -Creo que podré solo. El comentario sobre que había “dado miedo” era desde una perspectiva objetiva, no quiere decir que yo me haya asustado.

            -…Oh. ¿Por qué demonios entonces me haces ilusiones?

            -No lo hice.- Realmente deseaba que Kirishima parara de tomar sus comentarios como le viniera en gana cuando quería.

            -Joder… De verdad que debí verlo también…- Meditó, ignorando las protestas de Yokozawa.

            -¿Eh? ¿Por qué?- Era extraño lo arrepentido que se veía.

            -Porque entonces habría podido decir que estaba asustado y habría podido dormir contigo.

            -…Definitivamente eres demasiado mayor para eso.- Quería creer que solo era una broma, pero se trataba de Kirishima. Así que siempre existía la posibilidad de que estuviera hablando en serio, y seguirle el rollo solo te haría sentirte más idiota.

            -¿Estás seguro de que no necesitas que duerma contigo?

            -Si quieres un compañero de cama ve a por Sorata.

            -Puede que digas eso ahora… pero no quiero que te pongas celoso por ello después.

            -¡Cómo si fuera a hacer algo así!- Espetó, pero cuando se encontró con la mirada de Kirishima, el hombre estaba sonriendo ampliamente. Otra vez iba a acabar en sus manos, y aunque que se prometía en silencio a sí mismo “Uno de estos días… tan solo espera”, aquel día en realidad parecía estar muy lejano.







            FIN
               
                


6 comentarios:

  1. Mmmm.... Y no Habra besito>3< en la cama para Kirishima y Yokozawa?..xD

    ResponderEliminar
  2. jajajja para mi que en la noche si durmieron juntos después de todo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja que torpe kirishima, debió ver la película con ellos y aprovechar a abrazar y acurrucarse a yokozawa con el pretexto de que le daba miedo. Jajajajaja. Gracias estupendo capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta que "uno de estos dias" se ha vuelto la frase de yokozawa xd que vlase de esto no es amor es xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Por Dios jajajaja es verdad xDD

      Eliminar

 

AmaiChudoku Novelas Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting